Buscar este blog

lunes, 12 de septiembre de 2011

Profecias de Giovannita

Las Predicciones Astrológicas de Giovanna, La primera y más reconocida astróloga de México, nos comparte su impactantes predicciones.

El 2005 está a unos días de llegar a su fin, para dar comienzo al esperado 2006, año de elección presidencial en Mëxico, y de celebración deportiva con el Mundial de Futbol en Alemania. El nuevo año dejará atrás doce meses llenos de tragedia, en los que destacan lamentables sucesos como la muerte del papa más querido de Mëxico, Su Santidad Juan Pablo II, quien falleció el 2 de abril, y los cientos de pérdidas humanas y materiales que dejaron los huracanes en las costas de los estados mexicanos de Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Quintana Roo, así como el norteamericano de Nueva Orleans.
Sin embargo, en el 2005 no todo fue malo, nos dejó el Campeonato del Mundial sub-17, donde la selección mexicana derrotó a su similar de Brasil, y avances en ciencia y tecnología por parte de distintas universidades mexicanas.

Ante estos y otros acontecimientos, la astróloga Giovanna nos dio algunas de sus predicciones para este año que inicia, en el que tendremos desde disturbios geológicos, movimientos telúricos y volcanes submarinos en erupción, hasta objetos que se verán en el cielo y causarán algunas curas para enfermedades mortales. Así que prepárate, porque el 2006 viene lleno de sorpresas y TVyNovelas te da una 'probadita' de todo lo que viene en su libro.

El Mundo Sufre

Un terremoto afectará muchas ciudades del mundo y morirá mucha gente, más que en todas las guerras y catástrofes mundiales anteriores. Escaseará el agua, así como los servicios más indispensables. En Honolulu se caerán casi todos los hoteles de lujo frente a las playas de Waikiki y habrá gran pérdida de vidas humanas. Las grietas que dejará el terremoto desharán el Rio Nilo, lo que podría ocasionar la caída de la riqueza y el poder árabe. En Madrid, la fuente de las Cibeles caerá, así como los grandes almacenes. En Granada, Valencia y Aragón la gente estará aterrorizada ante el siniestro. En París, el Arco del Triunfo será dañado y la Venus de Milo se hará pedazos. Asimismo, la Torre de Pisa, en Italia, se irá a pique. Australia se quedará con miles de inmigrantes y Nueva Zelanda y Tasmania se verán gravemente afectadas. El mundo entero pasará por una etapa muy difícil.

Caerán grandes construcciones.
En Asia Menor, quizá en Turquía, se producirá un temblor que dejará gran luto y dolor por la pérdida de miles de seres humanos. Venecia se inundará. Alemania resultará tan afectada ante los terremotos, que parecerá que la Segunda Guerra Mundial aún no ha terminado; las calles de Berlín estarán llenas de cadáveres y no habrá quien entierre a los muertos ni quien cure a los heridos. La peste y el cólera acabarán con miles de vidas alrededor del mundo. En Inglaterra, el Palacio de Buckinghan se cuarteará y desaparecerá, y políticamente se convertirá en una república democrática. Las universidades de Eton y Harvard quedarán en ruinas. Una de las torres del Kremlin se vendrá abajo y varios funcionarios del gobierno se lanzarán al vacío.

Tambien desde el cielo.

Algo se verá en el mapa celeste que nos causará alarma, temor y conmoción: posiblemente un meteoro de grandes proporciones, el cual ocultará la luz del sol. Debemos estar preparados para un impacto. Aunque esto no será el fin del mundo, provocará una gran transformación en la humanidad, que nos hará tomar conciencia en cuanto a lo necesario que es estar en armonía con el cosmos.

En América
Nuestro continente vivirá terremotos constantes durante casi un año. Canadá los sufrirá en sus grandes ciudades: Montreal, Toronto, Calgary y Ottawa, aunque sólo habrá daños materiales. En cambio, Estados Unidos se verá muy afectado. Según cita en el libro, se perderán ciudades y vidas desde San Francisco hasta Oaxaca, México, e incluso América del Sur (toda la franja que comprende la falla de San Andrés); será la catastrofe más grande de la que se tenga memoria. En Nueva York se vendrán abajo varios edificios, entre ellos varios pisos del Empire State y la torre del Waldorf Astoria.

Las Ciudades Caerán
La Estatua de la Libertad caerá y una parte de la Tierra de Fuego desaparecerá, afirma Giovanna. El mar entrará en Brasil y miles de personas morirán en ciudades como Manaus, Fortaleza, Belo Horizonte y Vitória. Costa Rica y Nicaragua tambien se verán afectados; San José, Cartago y Alajuela serán las ciudades más dañadas. El Lago Managua se desbordará, provocando una inundación colosal que cubrirá varias partes de Nicaragua: Asimismo, la isla de Ometepec será borrada del mapa. En Venezuela caerán grandes edificios; Maracao, Valencia, Cumaná y San Cristóbal padecerán la muerte de casi la cuarta parte de su población. Tanto en Colombia como en otras partes del mundo, los cerros y las montañas se desgajarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.