Buscar este blog

miércoles, 9 de agosto de 2017

8 imágenes extrañas de la Luna que la NASA no puede explicar


La NASA junto con otras agencias espaciales han tomado muchas fotografías de la Luna y capturado desde lo que son aparentemente extrañas estructuras alienígenas en la superficie hasta OVNIs. Las imágenes no se pueden explicar y los ufólogos han saltado sobre ellos creyendo que realmente hay algo por ahí que simplemente no se puede explicar. Los escépticos, por supuesto, los han rechazado diciendo que no pueden ser de origen extraterrestre, pero las muchas imágenes de la NASA han creado algo de revuelo en la ufología.

1. Fotografía de 1972 muestra una enorme descarga eléctrica


Una fotografía fue capturada en 1972 el cual ha sido una de las más fascinantes viniendo desde la Luna. La foto parece mostrar una enorme y poderosa descarga eléctrica procedente desde cerca del Cráter Stein, que está en el lado oculto de la Luna.

Teóricos de la conspiración han dicho que la descarga eléctrica fue generada por centrales eléctricas subterráneas o plantas de energía para el re abastecimiento de naves extraterrestres que están en el lado oculto de la luna.

La descarga sobre la luna es similar a las descargas eléctrica que también se ven en la atmósfera superior de la tierra cuando hay una fuerte tormenta.

Sin embargo, se argumenta que la anomalía en probablemente una impresión de un destello dentro de la cámara de la nave espacial mientras la película girada a través de su sistema.

2. Enorme figura captada caminando sobre la luna


Una de las fotografías que han sorprendido a la mayoría de la gente fue tomada desde la superficie de la Luna y se hizo disponible cuando Google lanzó el software que permite a los usuarios ver la Luna y explorarla. No pasó mucho tiempo antes de que algunas personas dijeran que habían visto una gran figura caminando sobre la superficie de la Luna.

la figura parece ser la de un extraterrestres altos ser cuya forma está proyectando una larga sombra

Análisis adicionales de la imagen parece indicar que el ser podría ser de aproximadamente 50 metros de alto.

La figura tiene un sorprendente parecido con las descripciones del antiguo coloso griego de Rodas ... ¿Podría ser un antiguo monumento lunar?

La explicación oficial de la NASA es que la imagen puede haber sido causada por la suciedad en la cámara de la lente de la misión lunar.

3. Nave en forma de V aparece en la superficie lunar


Lanzado en 1994 sonda espacial clemente de la nasa capturo imágenes de un extraño objeto en forma de V en el lado oculto de la luna. La anomalía es formado por 2 filas de siete puntos de luces y parecen ser por lejos demasiado simétrico para ser de un origen natural. Mide aproximadamente 150 metros y esta localizado dentro del Mar de Moscovia, un cráter enorme y extrañamente llano.

4. Estructura gigante con forma de corte de Pizza en la superficie de la Luna


Una fotografía de la NASA que ha estado entre las más fascinantes es la de una enorme estructura capturada en la superficie de la Luna y se parece mucho a un corte de pizza. Los cazadores de ovnis han dicho que la forma del objeto parece ser tridimensional y que podría ser una base en la superficie o una nave espacial extraterrestre gigante. Lo interesante es que la fotografía en blanco y negro, que fue captada por una cámara de 70 mm, ha sido la única que sobrevivió de la misión Apolo 8 que realmente muestra el objeto.

5. Explorador lunar soviético encuentra tecnología alienígena


Se dice que las fotografías tomadas por las sondas espaciales lunares de la Unión Soviética revelan lo que muchos piensan que es la prueba definitiva de que los extraterrestres podrían estar en la Luna. Las imágenes se mostraron en Internet y parecen mostrar algunos objetos que parecen extraños en la superficie. Los artefactos no parecen haberse formado de forma natural y no forman parte de las sondas espaciales rusas.

Lo que son sigue siendo un profundo misterio, el cual nadie ha sido capaz de explicar.

6. platillo volador capturado en la fotografía durante la misión Apolo 16


Durante el ascenso desde la superficie lunar el 27 de abril de 1972, los astronautas del apolo 16 filmaron un ovni desde su modulo de comando. El misterioso objeto con forma de los clásicos platillos voladores aparece aproximadamente 4 segundos en el filme de 16 mm, en un total de 50 fotogramas.

El ovni fue descrito como con forma de platillo con un domo en la parte superior. Encajando con las comunes descripciones de las naves extraterrestres.

En el 2004, la NASA sugirió que el ovni puede haber sido una luz de inundación que estaba en el Apollo 16, pero los escépticos siguen sin estar convencidos

7. Enorme torre en el lado oculto de la luna


El 20 de julio de 1965, la sonda espacial soviética ZOND 3 tomó algunas de las primeras imágenes de alta calidad del lado oculto de la Luna mientras la sonda espacial soviética hacia su camino a Marte. En una de las imágenes se puede ver claramente una misteriosa estructura en forma de torre de varios kilometros de largo que sobresale de la superficie lunar. En su vecindad, no se ven otras estructuras similares.

8. La supuesta base bombardeada por la NASA


El 9 de octubre del 2009, la nasa envió su Nave espacial LCROSS en una misión Kamikaze para estallar sobre la luna. Un cohete de 202 toneladas fue disparada desde el LCROSS dentro del cráter cabeus en el polo sur de la luna.

Poco después del impacto, el LCROss fue a estrellarse hasta su muerte, nadando dentro de la nube de escombros mientras recopila datos.

Se decía que la misión era científica, pero una fotografía que se vio sobre un escritorio de los empleados de la NASA comenzó a levantar la sospecha de que el objetivo del cohete había sido en realidad las estructuras que estaban dentro del cráter Cabeus. Cuando el misil golpeó en el cráter se vieron estructuras artificiales y muchos ufólogos han dicho que la NASA envió a la misión a destruir una base alienígena en la Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.