Buscar este blog

jueves, 31 de agosto de 2017

Administrador de la NASA es suspendido tras afirmaciones de "inminente invasión alienígena"



El funcionario de mayor rango de la Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio (NASA), Charles Bolden, fue puesto en baja por 6 meses, luego de declarar públicamente que una invasión extraterrestre tendría lugar antes del 2025.
Un veterano de cuatro vuelos espaciales a bordo de los transbordadores Columbia, Discovery y Atlantis, M. Bolden ha registrado más de 680 horas en el espacio, y es el administrador de la NASA desde 2009.

Él sorprendió a mucha gente durante una conferencia en Houston el sábado, declarando que "es solamente una cuestión de meses, quizás de años, antes de que los extraterrestres tecnológicamente avanzados invadan nuestro planeta".

"Hay muchas cosas que dan miedo por ahí, y algunos de ellos probablemente ya han tomado nota de nuestra existencia", dijo el Sr. Bolden. "Hemos estimado que hay al menos 30.000 otras civilizaciones en el Universo. Hemos estado activos en el espacio ultraterrestre durante décadas, así que ciertamente ya hemos atraído la atención de al menos uno de ellos. Podríamos ser invadidos en cualquier momento!"


La impresionante declaración claramente causó una gran incomodidad en la multitud, y el Sr. Bolden fue acompañado rápidamente fuera del escenario por otros dos empleados de la NASA.

Un portavoz de la NASA, Dwayne Brown, explicó esta mañana que el Sr. Bolden estaba sufriendo de una depresión severa, y que le tomaría tiempo para recuperarse antes de volver a su posición.

Esta no es la primera vez que un líder de la NASA evoca la posibilidad de encontrar vida extraterrestre, pero es la primera vez que un líder de la organización habla abiertamente de la posibilidad de una invasión alienígena.


Muchos otros miembros de la NASA han denunciado públicamente la predicción catastrófica de Charles Bolden, diciendo que era sólo su opinión personal y no la posición oficial de la organización.

El Administrador Adjunto de la NASA, Dava Newman, trató de tranquilizar a la población diciendo que la NASA no tenía ninguna información que sugiera que formas de vida extraterrestre se están preparando para invadir nuestro planeta.

El Sr. Bolden no ha hablado públicamente desde el evento y ha rechazado todas las demandas de entrevistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.