Buscar este blog

martes, 29 de agosto de 2017

Alarma Mundial: Cientificos demuestran que el planeta Nibiru genera terremotos y catastrofes


Un video publicado en Youtube explica en Inglés la misteriosa vibración, señal y frecuencia que actualmente se ha descubierto y ha alertado al mundo. Las pruebas fueron publicadas en los sitios de National Data Buoy Center y Earthquacke Hazards Progran USGS

Estos sitios explican que ha simple vista la actividad es muy similar a un terremoto clásico, sin embargo no hay sismo o terremoto demostrable en el momento del evento, y el tiempo de alguno de esos eventos has permanecido hasta mas de 1 hora. Cabe resaltar que es mu y preocupante el desconocimiento  de las causas del suceso.

El Rabino Alava profetizó meses atrás, que cuando Nibiru se aproximara al planeta tierra, produciria un clima extremo y anomalias dificiles de explicar por parte de los expertos.

En otro documental se manifiesta que la investigación de Nibiru ( Hercolubus, Planeta X o Planeta cometa) fue mediante cable filtrado de la NASA en la que asume el origen del polémico astro, aunque oficialmente no le reconoce.

La investigación demuestra que cuando Nibiru ingrese al interior de nuestro sistema solar su órbita planetaria producirá un flujo de energía extremadamente fuerte como para crear modificaciones catastróficas intensas sobre el clima, tales como erupciones volcánicas. huracanes, tornados, super terremotos, tsunamis, entre otras.

Además barios científicos afirman que el planeta X extaría inclinando  nuestro sol.

Analizando los sismogramas, estadisticas y las investigaciónes de los expertos, arrojan señales que pronto habrá una barrida sismica y como somo otra fuente señaló se trata de una señal aciaga de que algo catastrófico esta pasando en este mismo instante en el corazón de la tierra. Hay una perturbación global en el nucleo de nuestro planeta que esta generando una sacudida desconocida por los especialistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.