Buscar este blog

miércoles, 9 de agosto de 2017

Científicos: Existen antiguas civilizaciones alienígenas hibernando en el universo


Según un estudio publicado en el Diario de la Sociedad Interplanetaria Británica , existen antiguas civilizaciones alienígenas, que viajaron a través del cosmos, e incluso posiblemente la vía láctea, pero ahora están en un período de hibernación profunda autoimpuesta.

Están esperando un futuro en el que el universo sea mucho más frío de lo que es hoy, con el fin de aprovechar un tipo de energía que actualmente no está disponible para nadie.

De acuerdo con la paradoja de Fermi, el universo es un lugar supermassivo en el que miles de millones de estrellas y planetas albergan innumerables civilizaciones alienígenas desarrolladas y no desarrolladas, donde la Tierra es sólo uno de los muchos planetas que pueden albergar la vida.

Pero, si hay tantas civilizaciones alienígenas por ahí, ¿por qué no las hemos encontrado oficialmente?

Bueno, la realidad es que incluso si el universo estaba poblado por civilizaciones alienígenas, no hay manera de ponerse en contacto con ellos. A menos que vivan en la Vía Láctea, sería difícil encontrar rastros de alienígenas, debido a la expansión del espacio: llevaría miles de millones de años llegar a estas civilizaciones, y obviamente no tenemos ese tipo de tecnología todavía.

Sin embargo, puede haber una explicación a todo esto sobre los extraterrestres y por qué aún no los hemos encontrado.

Dos neurocientíficos de la Universidad de Oxford, Anders Sandberg y Stuart Armstrong, junto con Milan Ćirković del Observatorio Astronómico de Belgrado en Serbia, han sugerido que las civilizaciones alienígenas están en un período de "hibernación" autoimpuesta, es decir, están esperando un Futuro en el que el Universo es más frío de lo que es hoy en día para lograr una especie de energía de procesamiento que no se puede lograr hoy.

La nueva investigación fue aceptada para su publicación en el Diario de la British Interplanetary Society y afirma que las condiciones en nuestro universo son simplemente demasiado cálidas para una super civilización digital basada en computadoras que ha entrado en un estado de hibernación. Una época en que el universo es mucho más frío.

Los científicos sostienen que las civilizaciones más avanzadas pueden haber viajado ya por el universo y están esperando un momento mejor para vivir y expandirse.

En las palabras de Sandberg y Ćirković, "el fondo cósmico de nuestro universo está a tres grados Kevin sobre el cero absoluto, y mientras el universo se está expandiendo, la temperatura promedio caerá exponencialmente." Así que "si quieres acumular la mayor cantidad de información de procesamiento con la energía que tiene, tiene sentido esperar. Será exponencialmente mejor. "

Los investigadores explican que los trillones de años a partir de ahora, cuando la radiación cósmica de fondo del universo se reduce a prácticamente nada, sobre todo debido a las tasas de expansión del universo, y la extinción de estrellas, el procesamiento de información será alcanzable a una tasa 10/ 30 mayor que podemos lograr hoy, han calculado los científicos.

"Una avanzada civilización" extraterrestre "puede haber explorado una gran parte del universo, hecho lo que es factible con la naturaleza existente, y ahora en su mayoría tienen cosas" culturales "internas que hacer", explica Sandberg en su blog . "Estas cosas pueden ser consideradas como procesamiento de información. Si una civilización extraterrestre desea maximizar el procesamiento, no debe hacerlo hoy, sino esperar hasta el futuro frío cuando se hará tremendamente más y manifestarse.

Si esta teoría es verdadera, significaría que las civilizaciones extraterrestres antiguas son reales y que viajaron a través del universo e incluso posiblemente nuestra galaxia, pero ahora son extremadamente difíciles de encontrar.

Sin embargo, Sanberg cree que aunque los extraterrestres pueden estar latentes ahora, todavía deberíamos ser capaces de ver los signos de una civilización de la época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.