Buscar este blog

miércoles, 30 de agosto de 2017

profetisa, profetas, profecía, clarice fluitt, benjamín netanyahu, israel

EE.UU. - La Dr. Clarice Fluitt es una de las profetisas modernas estadounidenses más exactas que existen. De hecho se dice que tiene una precisión láser. Es considerada una hacedora de milagros sin precedentes con informes de asombrosas sanaciones.

Desde niña tuvo un encuentro personal con Cristo Jesús; visiones, sueños, sanaciones, profecías y mucho más. Su vida impactó a muchos desde muy temprano, y más cuando en un servicio de ministración de Kathryn Kulhman, frente a tres mil personas le dijo al imponer sus manos sobre su cara: "Oh! Lo que tengo te lo doy a tí". Entonces, recibió una rafaga del poder sobrenatural de Dios y cayó a cinco metros bajo un piano en 1971. Tras reponerse regreso a su casa y mientras iba en un elevador, las 10 personas que iban con ella, se desmayaron de la llenura del Espíritu Santo y la presencia de Dios. Fue tal la situación que con cualquiera que chocaba o tocaba se caía. Entonces tratando de evitar el espectáculo que ocurriría se fueron por las escaleras y literalmente otras veinte personas cayeron al suelo una vez más bajo el poder de la unción. Ella dice: "eso duro por seis semanas. No sabía qué hacer con eso".

Una de sus peculiaridades es su estilo al profetizar 'rapeando'. En 1984 Clarice recibió una profecía acerca de un tal 'Bibi' e Israel. Ella repitió esa profecía en el programa 'Es Sobrenatural' del judío mesiánico Sid Roth.

El apodo familiar de Benjamín Netanyahu el actual Primer Ministro de Israel es 'Bibi':
"En una noche lluviosa de septiembre, recuerdo bien porque cantábamos algo en la Iglesia. Y de pronto comencé a decir que Dios dijo: "El Poderoso tenía un pequeño 'Bibi'. Un hombre con un plan en medio de la tierra". Y él dijo: "Ahora es el momento, como nunca antes. Él será como David, él sabe lo que ha de venir, y su llanto será de noche y día. No puedes tener la tierra no puedes llevartela. Tengo un pequeño Bibi. Y él si vendrá más poderoso que una ojiva nuclear porque éste pequeño hará lo que Dios dijo", profetizó en ese entonces.
Usted puede ver el vídeo original completo en Es Sobrenatural: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.