Buscar este blog

martes, 29 de agosto de 2017

El cometa planeta Nibiru es real y Jesús lo profetizó, dice David Diamond


Luego de haber profetizado que la ciudad de New York será embestida por un asteroide que la NASA no tendrá ni la idea de dónde salió, el popular y polémico predicador, David Diamond, asegura en otra de sus predicaciones que el Planeta Cometa Nibiru es real.

La conferencia de Diamond está fundamentada en varios vídeos caseros captados desde varias partes del mundo que muestran la aparición aparente de dos soles, la cual señala es evidencia contundente de Nibiru, Planeta X o Hercolubus. Además, centra su mensaje en las explicaciones fantásticas del científico chileno, Muñoz Ferrada.

El chileno conmovió la bases científicas tradicionales de los terremotos, al explicar que no eran a causa de los movimientos de las placas tectónicas sino de movimientos drásticos en los orden gravitatorios en el universo, y sin precedentes advirtió tres grandes terremotos que ocurrirían cuando la órbita del planeta rojo que gira encontra de las manecillas del reloj ingresará a nuestro sistema.

Carlos Muñoz Ferrada (1909-2001), según Investigación y Misterio, fue un astrónomo que desde 1940 explicó que Nibiru es un cometa planeta debido a que posee una órbita elíptica como cometa pero con una masa similar a la de un planeta, que pasará a 14 millones de kilometros de la Tierra pero será más que suficiente como para afectar todo nuestro sistema.

Diamond se muestra convencido de los descubrimientos documentados por Ferrada, quien afirmó que Nibiru tenia su rotación entre nuestro sol y otro sol oscuro, y que avanzaba con enorme velocidad. Advirtiendo que Nibiru será como un enorme imán que jala las monedas al pasar. "Nibiru no impactará con el planeta pero, hará que las estrellas impacten con él".

El tema se vuelve más complejo, hablando desde la perspectiva profética bíblica cuando Diamond sorprendente diciéndonos que Jesús aparentemente profetizó acerca de Nibiru. De hecho, afirmó que Jesús lo había anticipado, cuando profetizó "... y las potencias que están en los cielos serán conmovidas", que se puede leer en Mateo 24:29; Marcos 13:25 y Lucas 21:26.

Diamond a partir del 16:30, explica que las potencias de los cielos bíblicos son cuerpos celestes, y conmover significa "mover con violencia". Dice que los científicos están aterrados por lo que ocurrirá pero no quieren decir nada.

Someone Bones afirma ser un centro de noticias independiente y serio, uno de sus artículos que refiere a una fuente confidencial, informó que Vladimir Putín realizó una a Barack Obama y dijo que debía comunicar al mundo la verdad sobre Nibiru para salvar todo lo posible, en caso contrario lo haría él tarde o temprano... Sin embargo, ha sido considerado un hoax (bulo) por cientos de medios de la Internet... Por otro lado, desde 2012, Pravda Reports de Rusia, informó que desde 1983 la NASA está enterada de Nibiru y lo tiene monitoreado. Aunque oficialmente el organismo de inteligencia lo niega, indicando que es imposible que un astro con tales dimensiones no sea visto ni captado por sus tecnologías.

Diamond asegura que sabemos lo que es cuando se conmueve la tierra, por tsunamis y terremotos; pero no lo que significa que se "conmuevan los cielos", no tenemos ni idea, dice, pero pronto lo sabremos otra vez. Él indicó que otra vez porque existen registros pictóricos dejados por civilizaciones antiguas que dibujaron o tallaron la figura de Nibiru. Este cometa planeta hará que sepamos que significa que las potencias de los cielos sean sacudidos de su lugar, provocando el terror en las gentes como está escrito.

"Isaías profetizó que la tierra se moverá de su lugar, de su eje, de su órbita", según el original dice Diamond. También Joel y Hageo 2:6-7 lo corroboran, advirtió. La tierra se moverá de su lugar, se ha movido por grandes terremotos como el de Sumatra-Indonesia, y se está moviendo ahora dicen los científicos, los polos parecen querer moverse.

Vea el vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.