Buscar este blog

viernes, 18 de agosto de 2017

El gobierno alerta sobre Reptilianos en el eclipse solar

Agencia gubernamental en EEUU alerta sobre Hombre-Lagarto

Parece broma, pero no lo es. Una agencia de emergencia en los Estados Unidos advirtió al público sobre la posible aparición de la criatura conocida como Lizardman , es decir, el hombre-lagarto, durante el eclipse solar que ocurrió el pasado el 21 de agosto. 

La División de Gestión de Emergencia de Carolina del Sur (SCEMD, por sus siglas en inglés) está alertando a los ciudadanos en varios de sus condados para quedarse alertas y atentos en cuanto a las actividades paranormales asociadas con el eclipse solar.

Considerando que el eclipse es un evento del espacio, usted se imagina la advertencia es simplemente una alerta interesante para mantener un ojo abierto en cuanto a los posibles OVNIs, pero este no es el caso. El SCEMD fue muy específico sobre su consejo, e insta a los ciudadanos a permanecer cauteloso sobre el  ... hombre lagarto.

El hombre lagarto, en nuestro vocabulario actual, quizás, podría dejar de ser un simple mito, y serian los tan hablados Reptilianos. Podríamos debatir sobre su existencia, pero al nombrar a los reptialianos, la fabula del hombre-lagarto podría ser una realidad.

Puede parecer broma , pero el aviso de SCEMD aparentemente es legítimo, pues el estado de Carolina del Sur tiene un historial de avistamientos del Hombre-Lagarto (reptilianos). La Agencia envió por Twitter un mapa útil de donde diferentes hombres-Lagarto ya fueron vistos en el pasado, junto con una superposición del trayecto del eclipse solar.



"Este mapa histórico es en respuesta a los recientes relatos de la prensa sobre la posible actividad paranormal asociada con el eclipse total. SCEMD no sabe si los hombres-Lagarto se vuelven más activos durante un eclipse solar, pero le aconsejamos que los residentes del Condado de Lee y Sumter permanezcan siempre vigilantes.

Con respecto a la posible actividad paranormal potencial ocurrida durante # SolarElicpse2017. Como siempre, si usted ve algo, notifíquelo inmediatamente."


El primer avistamiento relatado de un Hombre-Lagarto fue en la década de 1980. Descrito como un "demonio de ojos rojos", Han aparecido para los residentes de Carolina del Sur en los años siguientes, con varios relatos de Grandes criaturas similares a lagartos, ayudando a construir el folclore local.

¿La SCEMD está de broma con la población del estado de Carolina del Sur, o realmente hay alguna base para tal alerta?

De cualquier forma, con esta noticia no podemos dejar de pensar en los alienígenas de la raza reptiliana, ¿no es así?

Si conseguimos más información sobre si hubo realmente avisos de reptiles, ampliaremos el articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.