Buscar este blog

lunes, 7 de agosto de 2017

¿Estuvieron los extraterrestres presentes en la crucifixión de Jesús?


Una pintura al fresco en una iglesia en la Catedral de Svetitskhoveli en Georgia muestra a Cristo siendo crucificado con una gran multitud reuniéndose alrededor de él, pero en las esquinas superiores izquierda y derecha están lo que parecen ser naves voladoras o alguna forma de tecnología avanzada que los humanos claramente no hubieran tenido hace 2000 años. 

Las naves son como una cúpula, con tres estelas que salen de lo que parece ser un propulsor de algún tipo.


Los historiadores del arte que han estudiado la pintura del siglo XI afirman que las extrañas naves representan ángeles guardianes, pero durante el período bizantino, que estuvo presente en el sureste de Europa y el suroeste de Asia hasta la década de 1450, los ángeles fueron representados como humanos con alas.

Teoricos de los antiguos astronautas dicen que el artista desconocido parece estar diciéndonos que estos platillos voladores estuvieron presentes durante la muerte de Jesús.

Los rostros probablemente significan que estas naves fueron pilotadas por personas, o seres, que parecen jugar un papel central en el evento.

Deben haber sido parte de la historia de la crucifixión, al menos como lo enseñó la iglesia ortodoxa georgiana.


¿Los primeros artistas y la Iglesia Ortodoxa estaban conscientes de ciertos hechos sobre los antiguos alienígenas que hoy nos ha sido ocultado?

Aunque estos objetos son ciertamente curiosos, no son los únicos que sugieren que la gente pueden haber visto algo 'avanzado' volando en el aire hace miles de años.

En el último par de años, el cristianismo y la religión, en general, han estado muy vinculados con la actividad extraterrestre. De hecho, hay muchas personas que están de acuerdo en que la religión mundial se basa en "seres" que no son de la Tierra. Dios no es de la Tierra, por lo tanto en la traducción Él es un extraterrestre.


¿El artista que pintó esta obra maestra realmente representó a ángeles como dicen los historiadores? ¿O estaban intentando representar algo totalmente diferente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.