Buscar este blog

jueves, 17 de agosto de 2017

Extraterrestres forzaron a los norteamericanos a irse de la Luna


Uno de los canales de la televisión central de Rusia, RTR, ha emitido recientemente un documental sobre los astronautas de Estados Unidos que supuestamente se encontraron con civilizaciones extraterrestres.

La película mostró al ufólogo ruso Vladimir Azhazha y al astrónomo Yevgeny Arsyukhin diciendo que expediciones a la luna lanzadas entre 1969 y 1972 supuestamente se encontraron con ovnis.
Los investigadores afirman que los objetos voladores de origen extraterrestre estaban espiando persistentemente las misiones Apolo estadounidenses. Dijeron que las expediciones a la Luna se parecían mucho a una carrera y presentaron una película que demuestra un objeto luminoso cerca de una nave espacial americana.

Los registros de la comunicación entre los astronautas y el Centro de Control de Misiones también se incluyeron en la película pero eran absolutamente inaudibles, al ser manipulados por los estadounidenses.

Se esperaba que las expediciones encontrarían algo sorprendente en la Luna, y con el fin de mantener su comunicación en secreto codifican sus mensajes a la MCC. Cuando los registros de comunicación fueron posteriormente descifrados resultó que las misiones estadounidenses se encontraron con bases lunares, restos de vehículos espaciales y ciudades desiertas en la Luna.

En la película se dice que las criaturas lunares no tolerarían la presencia de los habitantes de la Tierra por mucho tiempo. Cuando los estadounidenses trajeron un coche ficticio para surcar los cráteres de la Luna, las criaturas que vivían en el satélite comenzaron a demostrar su protesta furiosa contra la presencia estadounidense en la Luna.

Los cineastas dijeron que los habitantes de la Luna dijeron a los estadounidenses que vuelvan a casa, ya que querían mantener secretas las bases sub-lunares que utilizaban para observar la vida en la Tierra. Se alegó que la NASA tenía miedo de entrar en conflicto con una civilización altamente desarrollada y de inmediato detuvo el programa. ¿Suena esto creíble?

En un par de días, los estadounidenses demostraron su documental sobre las expediciones Apolo, al lado oculto de la Luna, con los registros de los vuelos que fueron especialmente procesados después de que los archivos de vídeo del programa lunar habían desaparecido.

¿Es cierto que los archivos se perdieron? Parece que la CIA quería acabar con las pistas de un contacto entre los astronautas estadounidenses y extraterrestres.

Mucho del material obtenido en la Luna, como vídeos y fotografía, se extravió. ¿A qué se debe esto? ¿Encubrimiento de una verdad?


Mucho del material obtenido en la Luna, como vídeos y fotografía, se extravió. ¿A qué se debe esto? ¿Encubrimiento de una verdad?

Es un secreto a voces pues las películas que demuestran el aterrizaje de los astronautas estadounidenses a la Luna y paseo de Neil Armstrong sobre la superficie lunar se perdieron.
Es más, los registros que tratan acerca de la salud de los astronautas durante los vuelos a la luna, la información sobre naves espaciales y otros 700 mensajes enviados por la Junta Directiva de naves espaciales en el marco del programa Apollo también desaparecieron. Antes de la década de 1970 las películas habían sido guardadas en los archivos nacionales, las cuales fueron movidas a la NASA y posteriormente desaparecieron.

A los funcionarios de la NASA les tomó un año llevar a cabo búsquedas de las películas pero se las arreglaron para encontrar no más de diez películas. Nadie podría creer que la evidencia del logro más grande de la humanidad tan fácilmente puede desaparecer de los archivos de la NASA…
Una experto en imágenes de la Luna ha demostrado en el documental ruso que existían fotos comunes pero simplemente algunos fueron manipuladas. El Director adjunto del Laboratorio de Planetología Comparativa, el Doctor en Ciencias Geológicas Alexander Bazilevsky dice que los expertos han solicitado en diversas ocasiones realizar un análisis intensivo de las fotos que se tienen.
Un oficial de la NASA que pidió anonimato también contó una historia muy interesante. Cuando el presidente Bush anunció la reanudación del programa lunar de la Nacional Aeronautics and Space Administration (NASA), solicitó a los investigadores senior que habían participado en las expediciones Apolo conocer a los expertos que iban a comenzar la nueva misión.
Uno de los mayores investigadores que llegaron a la reunión había diseñado un dispositivo para medir la radiación lunar. El dispositivo puede medir radiación antes de que los seres humanos aterricen y podrían transmitir información incluso cuando el Apolo esté en la superficie.

El ex astronauta Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna, ha hablado muy claro con respecto a la presencia extraterrestre.


El ex astronauta Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna, ha hablado muy claro con respecto a la presencia extraterrestre.

En el marco del programa se recogieron montones de registros. Pero cuando el programa dejó de ser financiado las películas cifradas fueron descartadas. Sin embargo estas películas fueron colocabas en un sótano, donde aún se mantienen. Lamentablemente no ha habido oportunidad de descifrar aquellas películas.

Un funcionario de la NASA admitió que los vuelos a la luna eran más bien una misión política de los EE.UU. para obtener venganza después de que el astronauta soviético Gagarin fuera el primero en entrar en el espacio.

Google entra en escena

La empresa estadounidense Google está dispuesto a pagar 20 millones de dólares a una empresa privada que tenga éxito al crear vehículo que aterrice en la luna y transmita un gigabyte de información de fotografías y vídeos.


Google premiará con una gran cantidad de dinero l equipo que logre un alunizaje y obtenga material fílmico y fotográfico de la Luna.

La NASA llevará a cabo otra misión a la luna con la nave espacial Orion muy parecida a Apolo. Está previsto que cuatro astronautas volarán alrededor de la Luna en el 2018. Si el proyecto va muy bien un modulo de aterrizaje se posará en la superficie lunar en el año 2020.

Las ambiciones de Rusia con referencia a la exploración de la Luna son bastante modestas. Investigadores de China están trabajando en un proyecto a futuro y han invitado a Rusia a participar en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.