Buscar este blog

miércoles, 16 de agosto de 2017

Gigantesca estación espacial Alienigena de 100 kilómetros descubierta en foto de la ESA


Un cazador de OVNi afirma haber capturado a la Agencia Espacial Europea (ESA) tratando de encubrir la presencia de una gigantesca estación espacial alienígena OVNI de 62 millas de largo en el espacio profundo cerca de Lutetia, un asteroide situado en el cinturón de asteroides de nuestro sistema solar entre Marte Y Júpiter. El cazador de ovnis afirma que descubrió la estructura mega alienígena OVNI flotando en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter "añadiendo luz" a una imagen de Lutetia publicada por la ESA.

El blogger UFO Scott C. Waring anunció el increíble "descubrimiento" en su blog Sightings Daily.

El blogger UFO explicó que descubrió el gigante alienígena OVNI de 62 millas después de "añadir mucha luz" a una imagen de la ESA de Lutetia tomada por la nave Rosetta de la agencia al pasar el asteroide en su viaje de 10 años al cometa 67P.

Según una declaración de la ESA publicada en su sitio web oficial, la imagen muestra la "asombrosa astilla" del gran asteroide de cinturón principal Lutetia fotografiado por la nave espacial Rosetta que pasa en su camino hacia el cometa 67P / Churyumov-Gerasimenko.


 

La imagen es una de las cientos de fotos de alta resolución de Lutetia que la sonda Rosetta capturó con su sistema óptico espectroscópico e infrarrojo de imagen remota (OSIRIS) cuando pasó Lutetia el 10 de julio de 2010, según la ESA.

"Esta imagen fue tomada por Rosetta cuando había pasado su enfoque más cercano, a poco menos de 3.170 km de la superficie de Lutetia, y estaba comenzando su viaje lejos del asteroide", explicó la ESA. "Como resultado de este sobrevuelo, los astrónomos han sido capaces de caracterizar a Lutetia, viendo la amplia gama de cráteres y rasgos geológicos cicatrizando la superficie del asteroide. Estas mediciones mostraron que Lutetia es primordial, probablemente formándose hace poco más de 4 mil millones de años durante las primeras fases del Sistema Solar "


Pero según Waring, después de haber modificado la imagen oscura original de la ESA al "aligerarla", una gigantesca estructura artificial rectangular de 62 millas que parece haber sido una nave alienígena OVNI o una estación espacial emergió repentinamente de las sombras detrás de Lutetia.

Según Waring, la imagen muestra que la estructura mega alienígena OVNI era al menos aproximadamente del mismo tamaño que el asteroide de 100 km. Así Waring pudo estimar que el OVNI tenía por lo menos 100 km (62 millas) de diámetro.

"Esta foto que encontré fue del asteroide Lutetia cuando la misión de Rosetta voló por su camino hacia el cometa cantante, 67P", escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily . "Como puedes ver, añadí mucha luz a la foto para ver el resto del asteroide cubierto de sombras".

"Pero en vez de eso encontré una estructura alienigena rectangular más grande que el asteroide mismo volando detrás del asteroide, justo en el momento en que Rosetta tomó su foto", agregó Waring.

Waring entonces acusó a la ESA de ocultar deliberadamente la estación espacial extraterrestre en la foto oscureciendo como parte de una supuesta política de cubrir pruebas de vida extraterrestre y avanzados OVNIs alienígenas en nuestro sistema solar.

 "Estoy 100% seguro de que la ESA vio esto y lo cubrió con negro".

"La ESA se enorgullece de sus fotos originales e intactas, pero puedo literalmente tomar cualquier foto suya y mostrar cómo ha sido photoshopped, o retocada", dijo Waring. "La ESA hace esto aún más que la NASA".


 

Según los cazadores alienígenas y ovni, las agencias espaciales más importantes del mundo, como la NASA, la ESA, la rusa Roscosmos, la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial (JAXA) y la Administración Nacional del Espacio de China (CNSA) están unidas en una conspiración global para ocultar la verdad Sobre la vida extraterrestre de la gente del mundo.

Pero gracias a los cazadores de OVNI con ojos de águila como Scott C. Waring, la gran conspiración de encubrimiento alienígena / OVNI está siendo expuesta.

Los cazadores de OVNI afirman haber publicado cientos de miles de videos y millones de imágenes que demuestran la existencia de extraterrestres espaciales avanzados científicos y tecnológicos en nuestro sistema solar y más allá.

"No se dieron cuenta de que algunos de nosotros lo descubrirían tan rápido", comentó Waring. "La ESA afirma que el asteroide Lutetia es de 100 km de diámetro (62 millas), y si el OVNI es del mismo tamaño, entonces también es de 100 km de diámetro. Te hace querer repensar lo que creemos que sería una nave espacial alienígena.

Pero en varias ocasiones, la NASA ha negado acusaciones de que está acumulando información vital sobre la vida extraterrestre. La NASA ha refutado repetidamente afirmaciones de que las imágenes de los medios ocultan pruebas de seres extraterrestres y OVNIs. La agencia también ha negado las persistentes acusaciones de que cierra la transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (ISS) cuando los OVNIs aparecen en la transmisión en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.