Buscar este blog

jueves, 31 de agosto de 2017

Hoy tienes la oportunidad de alistarte en las fuerzas especiales de la NASA y recibir una excelente remuneración superior al millón de dólares anuales prestando un valioso servicio a la humanidad, el trabajo consiste en desempeñarte como funcionario de seguridad pero no para combatir ladronzuelos o mafiosos, sino para enfrentarte nada menos que contra fuerzas alienígenas que pudieran tener planes de conquistar nuestro planeta por la vía militar. Naturalmente, para formar parte de este cuerpo de seguridad planetaria de élite debes cumplir con ciertos requerimientos físicos e intelectuales para ser admitido ¿Crees que tienes lo que se necesita?

Equipo multidisciplinario


Esta policía del mundo ha de estar integrada por verdaderos genios en diferentes áreas de la ciencia, como física, astronomía, matemática, ingeniería y mecánica cuántica, entre otras y a la vez sus funcionarios deben contar con ciertas habilidades y portento físico que les permita tener opciones en una lucha cuerpo a cuerpo con una criatura extraterrestre en caso de que sea necesario.

Las funciones de este cuerpo de seguridad planetaria giran en torno a brindar confianza y bienestar a la población humana, y su misión esencial radica en asegurar la preservación de nuestra especie y que la autonomía que gozamos en la Tierra no nos sea arrebatada por ninguna potencia alienígena.
Para lograr sus fines esta policía de élite distribuye sus operaciones entre detectar y controlar los vuelos espaciales que circundan la atmósfera terrestre o que puedan entrar en nuestro planeta, así como resguardar las naves terrícolas que realizan incursiones autorizadas en el cosmos para acudir a encuentros con agentes de otros planetas.
Cabe destacar que esta institución de seguridad depende directamente del gobierno estadounidense y sus acciones responden primordialmente a los intereses de las cúpulas de poder, por lo que rinden cuentas y constantemente transmiten información a los jefes de las sectas ocultistas que controlan el poder mundial, sirviendo también como espías espaciales.
Si posees el coeficiente intelectual de un genio y la condición atlética necesaria para desempeñarte en las fuerzas especiales que han de resguardar el planeta, esta es la oportunidad para ti dado que cómo oficial de protección planetaria podrás serle útil a tus semejantes ganando mucho dinero.
Te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Facebook para aportar tu punto de vista en este y otros temas, y además te instamos a compartir el presente artículo en todas tus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.