Buscar este blog

miércoles, 16 de agosto de 2017

Humanoides subacuáticos gigantes captados en vídeo. Monstruos Legendarios, los NIGENS


Humanoides subacuáticos gigantes, enormes criaturas, de color blanco - que llegan hasta 30 metros de largo, con características faciales como humanoides, pueden estar habitando las aguas frías cerca de la Antártica. Nadie sabe con certeza lo que son, pero numerosos barcos afirman haber atestiguado el ascenso de esos enormes seres humanos de las profundidades del océano.

Las últimas dos décadas, rumores circularon alrededor del mundo sobre la existencia de gigantescos humanoides, extrañas formas de vida que habitan las aguas heladas de la Antártica.

En este artículo, vamos a echar un vistazo al enigma que rodea a estos supuestos humanoides gigantes, de color pálido, sumergidos por los bastos océanos del Antártida.

Según testigos, existen criaturas, denominadas como Ningen (人間, 'humano' en Japonés), que tienen una forma similar a los humanos, a menudo con piernas, brazos y manos con cinco dedos.



A veces se describen con aletas o una cola grande como el de sirenas. Las características faciales, ojos y boca parecidos más bien a una criatura que a un ser humano. Existen diferentes versiones de las características físicas de estos seres , ya que son diferentes testigos lo que hablan sobre estos misteriosos seres.

Sin embargo, aunque hay muchas descripciones que intentan retratar a Ningen, la mayoría de los testigos parecen estar de acuerdo con el tamaño de Ningen. De acuerdo con relatos, estos seres humanoides enormes de color blanco llegarían a medir hasta 30 metros.

Tal vez sea ¿un pez gigante?

Pues bien, de acuerdo con diversos informes - y numerosos vídeos que fueron publicados en línea - estos seres misteriosos son diferentes a cualquier cosa que hayamos visto antes.

Los informes de un avistamiento explican cómo miembros de la tripulación de un barco que viajaba cerca de la Antártida observaron lo que se creyó inicialmente ser un submarino a distancia. Sin embargo, cuando se acercó al objeto sumergido no identificado, quedó muy claro por la forma irregular del objeto que no era un submarino, sino una criatura viva. Cuando el barco se acercó a la criatura, rápidamente desapareció en las profundidades cerca del continente Antártico.

Sin embargo, Ningens también fueron vistos en los océanos Pacífico y Atlántico, dando origen a las teorías que sugieren que ellos son en su mayoría criaturas nocturnas y sobreviven en las aguas gélidas. La mayoría de los supuestos avistamientos ocurrieron por la noche, haciendo que los seres misteriosos fueran extremadamente difíciles de documentar o capturar en vídeo.



Entonces, ¿qué son esas criaturas?

En la mayor parte, la existencia de los Ningen es considerada una "leyenda urbana". Gran parte de la información sobre los Ningens se remonta a una serie de artículos en la comunidad en línea "2 canales", donde un individuo describió haber visto a la criatura humanoide gigante, mientras servía en un "buque de investigación sobre las ballenas del gobierno", cuando uno de Supuestos seres se elevó a la superficie y se acercó al barco, desde las profundidades.


Luego el tema popularizó y atrajo la atención de muchos lectores fuera de estos foros, y los Ningens se volvieron populares entre los investigadores de sucesos paranormales.

Hay varias teorías, incluyendo la de una ballena albina, una especie desconocida de mono acuático gigante, también podría ser una nueva especie de arraiga gigante, una pereza acuática, y algunos todavía argumentan que podría ser una especie alienígena desconocido y bien ... un demonio... Cabe la posibilidad de que se trate de un ser no conocido o no dado a conocer por X motivos. ¿Quien sabe?
Hemos de ser conscientes que no conocemos ni mucho menos a todas las especies de la tierra, y menos aun, las de las profundidades marinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.