Buscar este blog

viernes, 18 de agosto de 2017

Identifican 82 especies de extraterrestres en la tierra

Identifican 82 especies de extraterrestres en la tierra

De acuerdo con numerosos expertos en la materia de ufologia de todo el mundo, han llegado a una conclusión unánime, en cuento a razas extraterrestres tienen registrados en la tierra. El planeta tierra, al parecer, cuenta con unas 82 especies de alienígenas exóticos, que están actualmente interactuando con el planeta tierra.

 Un sin fin de documentos clasificados, algunos desclasificados por organismos oficiales, tales como la CIA y otros. Documentos con imágenes, vídeos... sin mencionar, los incontables testimonios de personas anónimas repartidas por todo el mundo.

Obras de arte, pinturas rupestres, huellas, esqueletos gigantes alrededor del mundo, objetos de épocas modernas encontrados en la antigüedad, monumentos, pirámides, escritos...etc... posiblemente estos seres estén aquí antes de que el hombre sea hombre..





Cuando realizamos una búsqueda para presentar al publico una "evidencia" o "prueba" de seres alienígenas lo hacemos principalmente por tres vías.

La primera fuente son los presuntos secuestrados y contactados extraterrestres, testigos directos, normalmente anónimos que hablan sobre el fenómeno OVNI (reuniones del primer tipo y el tercer tipo).

La segunda fuente de información proviene de informantes, entre ellos ex militares, funcionarios del gobierno, científicos...

La tercera fuente son los numerosos documentos de alto secreto, especialmente aquellos que han sido "desclasificados" por algunos gobiernos de todo el mundo. Aunque hoy en día - en el 21 Century- hay una gran cantidad de información sobre el fenómeno, el público se mantiene escéptico en los testimonios e incluso documentos que demuestran de alguna manera su autenticidad. Esto se debe principalmente al hecho de que hay un sin número de falsas alarmas sobre los extraterrestres que circulan por Internet.

Siempre se pensó que el nacimiento de estos llamadas "falsas alarmas" es perpetrado de alguna manera por la Élite del Poder, que no quiere salir a la superficie algunas verdades incómodas ...


En los vídeos se da una serie de Información sobre las especies (o razas extraterrestres conocidas) que visitan la Tierra. Uno de los informantes es el ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer.

De acuerdo con Hellyer, hay más de 82 especies alienígenas exóticas conocidas que han visitado la Tierra en el pasado distante y siguen haciendo hoy en día. 

Por otra parte, se argumenta que una gran cantidad de información sobre las diversas civilizaciones alienígenas está contenida en los documentos de alto secreto, utilizados como manuales de formación o guías para el personal militar y de inteligencia..




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.