Buscar este blog

jueves, 17 de agosto de 2017

Inminente Llegada de Nibiru a la tierra finales de 2017

La NASA y Google están ocultando el Planeta X, dice teórico de la conspiración

Una noticia está circulando en Internet, hablando sobre el tan discutido Planeta X, o ha estas alturas, más conocido como Nibiru. Existen diversas teorías que este planetoide supuestamente causará mucho estrago en la Tierra.

La NASA y Google están encubriendo el descubrimiento del planeta X y están bloqueando nuestra observación.

El misterioso objeto, Nibiru, deberá entrar en el sistema solar en algún momento, en el futuro muy próximo, y va a causar estragos en nuestra vecindad galáctica.

Los científicos creen que el Planeta X es tan grande que su llegada, tendrá un efecto en nuestro sistema solar, de echo muchos afirman que ahora mismo ya está ocurriendo, y estaría interviniendo de forma directa con la gravedad del Sol.

El altamente controvertido Planeta X, que es un supuesto objeto planetario que se esconder en el borde de nuestro sistema solar y se está dirigiendo hacia el interior de él, causará el Apocalipsis en la Tierra, y acabará con la mayoría de la población, dicen los teóricos de la conspiración .

Y aquellos que creen en esta alegación extraordinaria dicen; que hay un encubrimiento global para que el público no descubra sobre el Planeta X.

Este supuesto fue confirmado por el canal de YouTube UFONEARSUN - myunhauzen74', que publicó un vídeo (en enero de 2017) que afirma que prueba de que la NASA y Google están tratando de ocultar el objeto misterioso.



          Nibiru estaría "teóricamente" detrás de cuadro negro
En un vídeo titulado " Cómo ocultar la NASA: el Planeta X - Nibiru observación en Google Sky ', el clip muestra que si usted va a una pequeña mancha en el cielo, a continuación, se dará cuenta de que hay algo extraño bloqueado, que afirma que esto podría ser una evidencia de la existencia de Nibiru, y no solo esto, sino de su aproximación inminente hacia la tierra. 

Algunos creen que Nibiru podría alcanzar la Tierra ya en septiembre, cumpliendo una profecía bíblica.

A través del análisis de textos bíblicos y señales astronómicas, Bob Meade dice que 2017 es el año en que el Planeta X llegará y será el heraldo del fin de los días. 

( Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.