Buscar este blog

martes, 1 de agosto de 2017

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - 30 DE JULIO DEL 2017

A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO CON MI AMOR, LES BENDIGO CON MI MATERNIDAD, LES BENDIGO CON MI CORAZÓN.

Amados discípulos de Mi Hijo, no tomen a la ligera Mi Palabra, Ella es transmitida a ustedes por Voluntad Divina. Lo que conocen, en este instante, es lo que por Voluntad Divina, a través de Nuestra Profeta, el mismo Cielo explicita a Su Pueblo antes de que ocurran los acontecimientos. Por ello deben vigilar y no descansar.

Los elegidos del Señor deben mantenerse atentos, no sea que Mi Hijo llegue y les encuentre dormidos, dormidos sobre lo que les ofrece el mundo, sumergidos en el pecado y la ofensa terrible de la búsqueda incansable del placer, consecuencia de las malas costumbres que han arrastrado al hombre a su ruina.

No se habla de la pérdida del alma precisamente para que el hombre pierda el alma…
No se explica la trascendencia del alma humana…

HIJOS, MI HIJO PADECE GRAN SED DE ALMAS Y SU PUEBLO NO SABE QUÉ ES EL ALMA.

Algunos de Mis hijos no creen en la Salvación y se entregan a atesorar dinero para vivir bien en la Tierra y para vivir lo más cómodo que se pueda. ¡Qué equivocados se encuentran esos que no desean ascender en el espíritu, sino que encuentran placer en vivir dentro de lo material y no de lo que les solicita Mi Hijo!

¿CÓMO ES QUE IGNORAN LAS SEÑALES DE ESTE INSTANTE, EN DONDE LA CORRUPCIÓN HA TOMADO TODO LO QUE LES RODEA, EN DONDE SON MANIPULADOS EN TODO ASPECTO, EN DONDE LES HAN LLEVADO A CREER QUE NO EXISTE EL INFIERNO Y POR LO TANTO TODO PECADO ES PERDONADO?

Hijos, tienen las señales ante ustedes: el clima se ha transformado, los animales han perdido y alterado sus costumbres, las enfermedades no se detienen, las constantes manifestaciones del Sol mantienen a la Tierra en alerta, así como las manifestaciones con Oleo y Sangre en Imágenes que Me representan, son el motivo Divino para llamar al hombre a la reconciliación con la Casa Paterna. No es tarde para que Mis creaturas se alejen del pecado. El pecado es totalmente contrario al bien, con el pecado ofenden a Mi Hijo y si le aman, no le deben lacerar.

MI HIJO ACORTARÁ LOS DÍAS EN ESTE INSTANTE DE CRISIS ESPIRITUAL, DE CRISIS DE REBELIÓN, DE CRISIS DE FALTA DE FE DEBIDO A LA ENTREGA DE LA HUMANIDAD A TODO LO QUE PROVIENE DEL DEMONIO.

Continúan siendo hijos desobedientes…
Continúan rebelándose ante las señales del Cielo…
La abominación ha llegado a los hijos desobedientes y Mi Hijo les dijo: “cuando vean que suceden estas cosas, sepan que todo se encuentra cerca” … (Mc. 13,29)

Hijos, han dejado de lado la conciencia para continuar en el individualismo y peor aún, pensando que cada uno es el centro sobre el cual los hermanos tienen que ajustar su vida. Mi Hijo les ha llamado a pertenecer a Su Misión y a predicar para bien del hermano, pues no se predica solo con la palabra sino con el testimonio.

Ustedes no tienen claro el hecho de que son hijos de Dios porque no lo conocen verdaderamente, no lo respetan en plenitud, no lo reconocen, pues ante esta sociedad, continúan guardando respetos humanos que se verían afectados si sus semejantes se enteraran de que ustedes forman parte del Ámbito Divino, al decidirse a un cambio de vida más espiritual y menos mundano. 

La Humanidad ha bebido el néctar venenoso que emana del árbol del mal, se ha alimentado de la semilla de la mentira, ha tomado los frutos de la falsedad y guarda la reserva de la más grande equivocación. No alcanzan a mirar más allá de donde llega la vista. Viven inertes mientras grandes élites tienen en sus manos toda la industria que existe y en este instante se hacen más poderosas ante la sumisión de los dirigentes de las naciones.

Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.

HIJITOS, DEBEN EVOLUCIONAR Y CAMBIAR DEFINITIVAMENTE, DEBEN MOSTRAR MADUREZ ESPIRITUAL. Tienen que luchar contra los malos pensamientos, dejar de lado el odio, la ira, la necedad que siempre encuentra un punto de discusión en todo.

LES LLAMO A LA ORACIÓN Y ESO NO ES RELEVANTE PARA USTEDES, YA QUE MIRAN SOLO LO QUE PARA USTEDES ES SOBRESALIENTE, BUSCAN LOS SUCESOS CUANDO LES HABLO DE LO VENIDERO, NO PARA CAMBIAR, SINO POR SABER.

Crezcan espiritualmente, sean dóciles, no se contenten con asistir a la Santa Misa, si fuera de Ella son creaturas desobedientes y crueles.

Ven el agua del mar y sus extensiones adentrarse en la tierra. Por ello, Yo como Madre les he alertado del cambio en la geografía de la Tierra, del dominio del demonio sobre la Humanidad, de las pestes y de cuanto pasarán antes de la Segunda Venida de Mi Hijo.

YO LLAMO, EL HOMBRE NO RESPONDE, ES UNA SOCIEDAD AUTÓMATA DE LA TECNOLOGÍA Y DE SÍ MISMA. Construyen nuevas torres de Babel y se las entregan a Mis hijos con la finalidad de robarles la voluntad, y el Pueblo de Mi Hijo se complace en entregarse a las novedades para que les controlen.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

NO SE COLOQUEN EN EL CUERPO NINGÚN CHIP, ESTOS SON EL PRELUDIO DEL MICROCHIP POR EL CUAL EL ANTICRISTO DOMINARÁ A LA HUMANIDAD.

No permitan que les gobiernen la mente, ni las emociones, ni los pensamientos, ni las decisiones...

No permitan que les gobierne el desamor, la ira, la violencia, la venganza, el deseo de persecución hacia quienes no piensen igual que ustedes…

No permitan que les lleven a desconocer a los familiares, no son robots, hijos, son creaturas de Dios.

  • Amados hijos, oren, oren por Ecuador, padece.
  • Amados hijos, oren, oren por Australia, se estremece.
  • Amados hijos, oren, oren, la energía nuclear les llevará a padecer. (1)
  • Amados hijos, oren, oren por la violencia que no se detiene.
  • Amados hijos, oren, oren por Italia, es tocada por el terrorismo.

HIJOS, NO ES INSTANTE PARA QUE EXPERIMENTEN CON ARTEFACTOS QUE DEBEN SER COLOCADOS DENTRO DEL CUERPO Y LLEVAN UN CHIP. NO ES INSTANTE PARA ACEPTAR EL SELLO DEL DEMONIO.

Hijos Míos, amen a Mi Hijo, aliméntense de la Eucaristía, oren el Santo Rosario. Ofrezcan por sus hermanos que son oprimidos por sus gobernantes.

Soy Madre de la Humanidad, no tomen a la ligera Mis Palabras. Mi Corazón es Arca de Alianza en donde se encuentra el Pueblo de Mi Hijo. Intercedo por cada uno para que salven el alma.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.