Buscar este blog

miércoles, 16 de agosto de 2017

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 12 DE AGOSTO DEL 2017


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
 

Amado Pueblo Mío:

LES MANTENGO EN LA PALMA DE MIS MANOS PARA PROTEGERLES CON GRAN CELO.

No Me permiten auxiliarles. Me detienen tomando otros caminos y recurriendo a lo más fácil que encuentran, sin pensar si es lo correcto o no.

Pueblo Mío, lo más fácil no siempre es lo correcto, ni lo que les va a llevar a actuar apegados a Mi Obrar y Actuar, ni lo que les lleva a crecer en el espíritu.

LES LLAMO A DETENER SUS ACTIVIDADES Y ENTRAR EN EL SILENCIO, EN DONDE NADA NI NADIE LES PERTURBE. YO LES LLAMO A ENTREGARME EL SILENCIO PARA QUE NOS UNAMOS Y SE DISPONGAN A MANTENERSE MÁS CERCA DE MÍ.

Quien penetra en el silencio interior, detiene lo que la imaginación lleva a la mente e impide que los pensamientos vuelen desaforadamente, llevándoles a emprender juicios o medidas que creen correctivas hacia sus hermanos, sin tomarlas primero para sí mismos.

Continuamente juzgan según la imaginación y el pensamiento, esto denota que el mal proceder asoma constantemente en ustedes. Amado Pueblo Mío, quien de ustedes desee ser juez de sus hermanos es porque el mal prevalece en su alma.

Esto es parte del arraigado ego con el que dirigen todos sus actos y obras, ese ego al que no desean disgustar y por ello no cambian, ese ego que contaminaron con los caprichos y complacencias, con las envidias y los actos indebidos.  El ego humano mal encauzado vive en el impulsivo que constantemente provoca o lastima a sus hermanos. En el egoísta se mueve como la serpiente, acaparando todo para sí y no comparte Mis bendiciones con los hermanos, en el envidioso que inyecta veneno constantemente y lo hace en lo oscuro en donde nadie le mire para no ser descubierto, pero se convierte en un gran peligro para sus hermanos, a los que calumnia y causa grandes errores llevando a socavar a los más fuertes y destruyendo las más sólidas edificaciones,  y otras debilidades más que les nombraría, hijos.

LES HE LLAMADO A SER VERDADERAMENTE HIJOS DE MI AMOR Y NO LO HAN LOGRADO, YA QUE SI FUESEN MI AMOR, NO POSEERÍAN EN ESTE INSTANTE NINGUNA DE ESAS INDEBIDAS APETENCIAS QUE LES NOMBRÉ.

Para algunos, el esfuerzo para cambiar es mínimo y eso Me duele, porque en este instante, con un esfuerzo mínimo, ninguno de los Míos alcanzará lo que necesita para llegar a poseer la verdadera y plena fe.

Por ello, el maligno les ataca por una esquina o por otra, por una palabra o por un gesto, por una mala interpretación o por indisposición. Cada uno toma por su cuenta lo que cree es bueno y correcto, y pocos son los que siguen Mis Enseñanzas al pie de la letra, dentro de Mi Amor.

SABEN QUE LES LLAMO A LA UNIDAD Y PARA QUE VIVAN EN UNIDAD DEBEN AMARSE EN MÍ, SOLO ASÍ VENCERÁN LAS DESAVENENCIAS ANTES DE QUE ESTAS LLEGUEN.

Les hablo del proceder cotidiano para que permanezcan alertas antes de que deban enfrentarse a los fuertes instantes de purificación. Quien no se prepare en este instante, no tendrá otro para hacerlo.

Amado Pueblo Mío:

Viven instantes peligrosos, sumamente peligrosos, y como estos vivirán constantes y repetidos instantes. La guerra deja de ser espectro. Un país pequeño será el causante del terror de la Humanidad. Los que no han creído, caerán solicitando Mi Auxilio, ya que a su alrededor no encontrarán quien les auxilie. El hombre, sin pensar, llama al enfrentamiento.

La tierra temblará sin mediar el temor, los poderosos se harán sentir. El hombre mide su poderío durante un largo instante, las provocaciones no serán del todo certeras, la sorpresa será causa de ira para el potente país.

El HOMBRE TRATA DE SABER POR ADELANTADO LO QUE OCURRIRÁ Y YO SE LOS HE MOSTRADO UNA Y OTRA VEZ. NO PIERDAN INSTANTES, SEAN PERSEVERANTES.

MI PUEBLO AGONIZA EN EL MAR DE LO MUNDANO EN DONDE PREVALECEN LOS BAJOS INSTINTOS Y LA AGITACIÓN LLEVA A QUE EL HOMBRE PIERDA LA RAZÓN.

  • Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, la guerra no solo le llama fuera de su territorio sino dentro de él.
  • Oren hijos Míos, oren por Corea del Norte, las palabras desvían la mirada de la verdadera intención.
  • Oren hijos Míos, oren por Italia, padece y lamenta, lamenta y padece.
  • Oren hijos Míos, los volcanes se despiertan y la tierra se estremece.

No olviden preparar el espíritu. ¡Cuántos lamentarán el no haber confesado sus errores! ¡Cuántos que Me desprecian, deberán reparar!

Mi Pueblo debe mirarse a sí mismo, tanta intriga será castigada por Mí. Mi Pueblo no es ejemplo sino lamento, Mi Pueblo continúa envilecido en el odio y la envidia contra sí mismo.

LAS ORACIONES SON COTIDIANAS PERO MECÁNICAS, ME RECIBEN A LA LIGERA SIN DEBIDA PREPARACIÓN NI REPARACIÓN, SOY MALTRATADO POR LOS QUE AMO, PERO MI AMOR NO DISMINUYE.

Amado Pueblo Mío, ¡cuántos recorren la tierra sin prestar atención a los signos de este instante! Se sorprenderán ante un gran evento inesperado procedente de lo alto.

Prepárense, examínense profundamente, no olviden que cada uno se examinará en su obrar y actuar.

¡CUÁNTO LES HA SOLICITADO MI MADRE EN SUS REVELACIONES Y LAS HAN TOMADO SIN CONCIENCIA!…

Por desobediencia la Humanidad padece, por desobediencia el lamento se acerca.

Ustedes, Pueblo Mío, no desfallezcan, sean perseverantes, fortalézcanse unos a otros y sean tenaces en la praxis de Mi Palabra.

Cuanto poseen es para que lo administren, así su metro cuadrado debe dar frutos de Vida Eterna.

MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ A SER LUZ DE MI PUEBLO QUE PERSEGUIDO POR EL ANTICRISTO, TAMBALEARÁ EN LA FE. LLEVA MI PALABRA EN SU BOCA Y EN SU CORAZÓN ANIDA MI AMOR. COMPARTIRÁ SU PAN CON EL HAMBRIENTO Y AL SEDIENTO LE DARÁ DE BEBER, PERO EL CORAZÓN DEBERÁ ENCONTRARSE DISPUESTO PARA RECONOCERLE. (1)

Amado Pueblo Mío, no desesperen por el dios del mundo. “Yo Soy el que Soy” (Ex. 3,14) y Mis hijos son alimentados como las aves del campo. Mi Palabra debe ser para ustedes alimento cotidiano.

NO TEMAN, YO LES LLEVO EN LA PALMA DE MIS MANOS.

AMADO PUEBLO MÍO, LES CONVOCO AL REZO DEL SANTO ROSARIO EN TODO EL MUNDO, A LAS 6  DE LA TARDE DE CADA PAÍS, POR LA PAZ DEL MUNDO.

NO TEMAN, YO ESTOY CON USTEDES.
NO TEMAN, YO LES AMO Y LES BENDIGO.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.