Buscar este blog

martes, 22 de agosto de 2017

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 20 DE AGOSTO DEL 2017

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
 


Amado Pueblo Mío:

LES BENDIGO CADA INSTANTE, SIN DETENER MI AMOR POR MI PUEBLO.

Les miro con Amor Eterno, dentro de la humanidad que acapara el corazón de los Míos y lo endurece constantemente, llevándoles a descender en el espíritu. Han permitido que lo mundano les lleve a caer en la bajeza, corrompiéndoles para que amen lo material y no piensen siquiera en lo espiritual porque les parece algo ficticio.

¡Cuán duro es Mi Pueblo!, tanto como sus antepasados paganos, algunos suponen que, manteniéndose a Mi Lado, no pasarán pruebas o mal interpretan Mi Palabra y aseguran que Yo les resguardaré sus bienes materiales. En cuanto piensen de esa forma, más se alejan de Mí y denotan falta de Fe. “Si la Fe fuese como un grano de mostaza le dirían a un monte que se mueva y este se movería” (Mt. 17,20), pero la Fe que poseen es débil y le otorgan gran poder al mal, sabiendo que el Triunfo Final es de Nuestra Voluntad.

¡Cuántos se acercan a esta explicitación de Mi Palabra por curiosidad!... Y no debe ser así, ya que el que Me busca por curiosidad, luego Me buscará por necesidad.

AÚN MIRO ALGUNOS DE USTEDES QUE SE MANTIENEN ENTRE EL “YA Y EL TODAVÍA NO”. ¡CUÁNTO LAMENTARÁN EL NO HABER CREÍDO EN EL INSTANTE PRECISO! Nuestra Voluntad les ha anunciado cuanto sucede y sucederá, no para atemorizarles por los eventos que se acercan a la Humanidad, sino para que se preparen.

¡Cuánto lamento por aquellos que no desean escuchar, ni leer, ni creer y viven sin ser conscientes de lo que sucede en el mundo, viven sin ser conscientes del dolor de sus hermanos, que son perseguidos por seguirme!

LES MIRO CREER Y CONFIAR MÁS EN LA CIENCIA QUE EN NUESTRA VOLUNTAD DIVINA, QUE SÍ CONOCE CUANTO SUCEDERÁ.

LES MIRO ESCUCHAR CON ATENCIÓN LOS REPORTES DEL CLIMA, ESCUCHAR CON ATENCIÓN A LOS EXPERTOS EN MATERIA ECONÓMICA, ESCUCHAR A LOS ANALISTAS POLÍTICOS O EN MATERIA DE GUERRA O EN MATERIA RELIGIOSA…
PERO A MÍ ME IGNORAN, ME DESPRECIAN, ME POSPONEN Y NO CREEN.

Nuestra Voluntad les advierte sobre los cambios a los que serán sometidos y los que padecerán debido a la Naturaleza y continúan haciendo caso omiso a Nuestra Palabra. Y cuando los hombres les alertan sobre algún acontecimiento que se acerca, toman previsiones para no padecer.

El hombre no atiende a Nuestra Voluntad Divina y debido a ello, es que el mal aprovecha la incredulidad para llevarles a extremos en los cuales la negación es el resultado de la falta de conocimiento y de espiritualidad en el hombre.

AMO A MIS HIJOS, PERO CADA UNO RECIBIRÁ EL FRUTO DE SU OBRAR Y ACTUAR:

de su fe y de su entrega…
de su crecimiento espiritual y de sus luchas contra el mal…
de su amor al prójimo…
de cuánto aman a Mi Padre…
de la medida con la cual midieron al hermano…
de los juicios emitidos sin fundamento o con fundamento y que debieron guardar en lo secreto del corazón…
de las difamaciones con que enlodaron al hermano…
de las calumnias con que afectaron la reputación de un hermano…
de las ocasiones en que, utilizando Mi Palabra, maltrataron a uno de sus hermanos e hicieron leña del árbol caído…

¡Cuántos de ustedes sirven en Mis Templos en algún ministerio y son criaturas que no merecen ni siquiera permanecer en el Altar, pues se toman Mi Ley en sus manos!

LLEGARÁN A MIRARME Y SE AVERGONZARÁN PORQUE LES HARÉ VER LAS OCASIONES EN QUE ALEJARON A MIS HIJOS DE MI CASA, SIENDO MÁS PECADORES QUE LOS QUE SEÑALABAN.

Toda criatura humana si no ama a su prójimo, si no es verdaderamente humilde, si no se abaja para ser el último, corre el riesgo de no gustar la Vida Eterna, pues el mal uso del libre albedrío le llevaría a su propia condenación, si no se arrepiente debidamente.

En este instante, insensatos, dispersos por toda la Tierra, discuten Mi Palabra y creen poseer la verdad unos y otros. ¡Hipócritas!, si tanto les interesara Nuestra Voluntad, ocuparían el instante para alertar a Mi Pueblo de cuánto va a padecer y les abrirían los ojos para que la mente accione el conocimiento y el conocimiento les haga razonar que lo venidero es cierto y se encuentra cerca.

Amado Pueblo Mío, la Tierra sufre transformaciones en cada evento cósmico de gran envergadura que acontece cerca de Ella y ustedes van tras el fenómeno y no miran más allá de lo que es fenómeno o atracción espectacular. La Tierra padece ante eventos que inciden sobre Ella y el hombre no piensa en ello, no toma con seriedad el que la Tierra no posea el mismo campo magnético que en el pasado.

Hijos, no creen en Mi Palabra, no creen que el grado tan alto de pecados interviene en la atracción de desastres en la Tierra y los acelera. NO ATIENDEN CUANDO LES LLAMO A PRESTAR ATENCIÓN SOBRE LA CONTINUA Y CRECIENTE OLA DE VIOLENCIA EN LA HUMANIDAD Y QUE LA MISMA TIERRA VOMITA EL PECADO DEL HOMBRE.

El magnetismo de la Tierra se ha debilitado y no refuerzan la oración, ni las peticiones de protección para ustedes, sino al contrario, refuerzan el pecado.  No les llamo solo a la oración verbal sino a construir oraciones con actos y obras unidos a Nuestra Voluntad.

Amado Pueblo Mío, el núcleo de la Tierra se encuentra en proceso de cambio, la Tierra misma se encuentra en proceso de cambio y ustedes tienen que ser creaturas más espirituales para que avancen y asciendan hacia Nuestra Trinidad Sacrosanta.

  • Oren hijos, oren por la Humanidad que no es consciente de cuanto le acontece, de cuanto se acerca y padecerá.
  • Oren hijos, oren por Colombia, se estremece fuertemente.
  • Oren hijos, oren por Chile, ese pueblo llorará ante el poder de la Naturaleza.
  • Oren hijos, oren por Nueva Zelanda, será estremecida.
  • Oren hijos, oren, la ira se apodera con mayor fuerza del hombre. La Humanidad vivirá en constante terror.

PUEBLO MÍO, SOY DIOS Y POR ELLO LES LLAMO A DESPERTAR, A REACCIONAR PARA QUE ACUDAN A NUESTRA TRINIDAD Y A LA MADRE DE LA HUMANIDAD, A SUS HERMANOS DE CAMINO Y A SUS INTERCESORES, ES URGENTE QUE LA HUMANIDAD RETOME LA ESPIRITUALIDAD.

El mal ha tomado poder y es deber del hombre detenerle y para ello, el hombre debe espiritualizarse. Grandes cambios se avecinan para la Humanidad y únicamente el hombre de fe será quien comprenda en su espíritu cuanto acontece para no equivocarse y no unirse al mal.

Amado Pueblo Mío:

LES BENDIGO, LES AMO, PERO LAS FUERZAS DEL MAL TOMAN DESPREVENIDOS A MIS HIJOS Y LES GOBIERNAN E INDUCEN A DUPLICAR EL MAL. Esta es la causa de la constante ola de actos de terror del hombre en contra del mismo hombre.  Así está anunciando sus pasos agigantados sobre la Humanidad, el anticristo, que no disimula el poder que el hombre le ha entregado. Quienes laboran para él, ansían la destrucción de gran parte de la Humanidad, por ello buscan la guerra.

¡Apresúrense, Pueblo Mío!, sean fieles a Mi Ley, no interpreten Los Mandamientos, Estos son lo que son.

POR VOLUNTAD DIVINA, NUESTRO ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ LUEGO DE LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO PARA QUE USTEDES NO LE CONFUNDAN CON EL MAL.  Él será consuelo para Mi Pueblo, y les ministrará la Palabra Divina para que no olviden la fuerza de Nuestro Amor y no se entreguen al mal por desesperación. Como Perla Preciosa, Nuestro Ángel de Paz permanece en Nuestra Casa para acudir a Mi Pueblo en el instante preciso. (1)

 Amado Pueblo Mío:

LA TIERRA SE ESTREMECE CON FUERZA, LA PURIFICACIÓN DE ESTA GENERACIÓN SE ACERCA. NUESTRA TRINIDAD NO LES DESAMPARA, MANTENGAN LA FE EN NUESTRA PROTECCIÓN, SEAN OBEDIENTES Y NO SE APEGUEN A DIOSES TERRENOS. Con Mi Amparo y viviendo en fe y obediencia, continúen siendo faros de fe que den testimonio de Mi Amor presente en la Humanidad.

Acudan a Mi Llamado, no es instante para la negación sino para la unidad de Mi Pueblo.

Les bendigo con Mi Amor.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.