Buscar este blog

lunes, 28 de agosto de 2017

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 26 DE AGOSTO DEL 2017


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

 

Amado Pueblo Mío:

SON MI PUEBLO Y LES AMO…
 SON MIS HIJOS, A LOS QUE AMO Y POR LOS QUE ME ENTREGUÉ EN LA CRUZ.

Amado Pueblo Mío, les miro seguir a los herejes, les miro seguir a los que no Me aman y dicen que Yo les he elegido como Mis Instrumentos.

No olviden que “no todo el que dice: ¡Señor, Señor!, entrará en el Reino de los Cielos”(Mt.7,21).

Se encuentran en medio de grandes confusiones, Mi Iglesia se encuentra en el preludio del Cisma, han entregado Los Mandamientos a la libertad de Mi Pueblo, que como en tiempos de Moisés, se cansaron de esperar y se entregaron a la adoración de falsos ídolos. Mi Iglesia repite los mismos errores por no ser dócil a Nuestra Voluntad Divina y desobedecer a Mi Madre en lo que les ha solicitado cumplir en Sus reiteradas Revelaciones.

Mi Madre ha dado a conocer la Voluntad Divina a ustedes, Sus hijos, pero han cerrado los oídos y endurecido el corazón por temor a ofender a quienes Mi Madre ha ordenado consagrar a Su Inmaculado Corazón. Por desobediencia, Mi Iglesia no consagró a Rusia al Inmaculado Corazón de Mi Madre (1) y la Humanidad padecerá por ello. Si la obediencia hubiera sido mayor que el temor, la Humanidad no se vería ya ante la guerra.

EL INMACULADO CORAZÓN DE MI MADRE TRIUNFARÁ, TRIUNFARÁ, PERO PARA ELLO MI PUEBLO PADECERÁ LO QUE PUDO EVITARSE: SERÁ PURIFICADO.

El demonio se encuentra usurpando almas por doquier y Mis hijos, ¿qué hacen para evitar esta pérdida de almas?

Mi Iglesia se encuentra sumergida en la desatención de la salvación de las almas. Mis predilectos en gran parte no dan catequesis a Mi Pueblo, sino las prédicas son livianas como la espuma, permisivas con el pecado para que la comunidad no se aleje.  

Pero el templo interior de Mi Pueblo, ¿cómo se encuentra? Plagado de serpientes, invadido por la oscuridad y el olor nauseabundo del pecado, que se apodera de todo porque la criatura humana Me mantiene en el olvido.

NECESITO QUE MI PUEBLO SE CENTRE EN EL TEMPLO INTERIOR, EN EL MANTENERSE ASPIRANDO A UNA VIDA MÁS CERCANA A LA MÍA, MÁS ENTREGADA AL SILENCIO Y MÁS CENTRADA EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, PARA QUE NO DESCONOZCA CUANTO SUCEDE.

No sean criaturas de apariencias ni de máscaras para utilizar en cada ocasión, sean criaturas de Amor Divino, que recorren el camino llevando Mi Palabra por donde vayan, y cuando no son bien recibidas no se escondan, sino sacúdanse los pies y enseguida busquen a otros hermanos, otros lugares en donde evangelizar.

Mi Pueblo no habla, no predica…

Mi Pueblo ha sido víctima del hurto de las palabras y conceptos propios de Mí y en este instante se estremece al escuchar varias palabras o conceptos utilizados por nuevas ideologías o sectas y deja por eso de utilizarlos. Esto es entregar a quienes se adentran en Mi Iglesia a hurtar lo que es Mío para apropiárselo y cercar a Mis hijos para debilitarlos.

HIJOS, NO CAIGAN EN LA IGNORANCIA, LAS SECTAS Y LOS MOVIMIENTOS DE FILOSOFÍAS EXTRAÑAS HAN USURPADO MI PALABRA Y LO QUE ES DE MI CASA PARA CAUSAR CONFUSIÓN.

El hombre es la maravilla de Mi Padre, posee el mejor y mayor sistema de ingeniería y la ciencia no logró descubrirlo a la ligera. Mi Padre dotó al hombre de un ejemplar y perfecto sistema circulatorio, para que la sangre sea distribuida por todo el organismo y así mismo con los demás sistemas que posee el cuerpo humano.   ¿Es o no es un laboratorio de la más excelente calidad?

Mi Pueblo ha mirado cómo movimientos esotéricos utilizan palabras como la “energía” para adueñarse de ellas y para que el católico que las utiliza se sienta perteneciente a esas sectas, o señalado por sus propios hermanos.

¡No!, hijos, el cuerpo humano constantemente se encuentra en movimiento, no se detiene y ese movimiento produce energía y la energía produce vibración y la vibración es una comunicación que el cuerpo emite hacia el exterior para bendecir a sus hermanos o para contaminar de negatividad a sus hermanos.

NUESTRA TRINIDAD NO ES UN SUSTANTIVO, ES VERBO…
NUESTRA TRINIDAD SE ENCUENTRA CONSTANTEMENTE EN UN PROCESO DE CREAR Y DE PERDONAR, DE AMAR Y DARLE AL HOMBRE EL BIEN.

El estático es el que no hace nada y espera recibir todo sin el mínimo esfuerzo y eso es incorrecto. Mis Hijos deben laborar por su salvación y por la salvación de las almas.

Amado Pueblo Mío, la bajeza y el irrespeto de unos por otros, Me causa gran dolor, ya que el irrespeto es un medio por el cual el enemigo penetra en las almas, causando la desunión, la separación y la división. 

Son tantos los Signos que les hago patentes, que Mi Corazón se ahoga en la indiferencia de la Humanidad, que mira con desprecio y total indiferencia cuanto sucede en el mundo.  Esta generación se muestra totalmente ignorante y eso Me causa pena, con tantos adelantos y el hombre cierra sus ojos y se transforma en un ignorante espiritual y un ignorante total de cuanto sucede en el mundo.

No cultivan el espíritu, viven alimentando el ego humano, si se encuentran bien, no les interesa nada de lo que sus hermanos padezcan. Pero a toda la Tierra llegará el estremecerse y la agitación, la Naturaleza despertará a esos ignorantes que viven únicamente de su “ego” y de su comodidad.

AMADO PUEBLO MÍO, SE REDUCE EL NÚMERO DE ALMAS QUE SE MANTIENEN ATENTAS A CRECER Y ALIMENTARSE DE MI AMOR. El pecado y las ofensas continuas hacia Mí son el signo del dominio de satanás sobre la Humanidad, la masonería se asentó dentro de Mi Iglesia y enaltece al ser humano como un dios, con su libertinaje y sus caprichos, con su rebeldía y su arrogancia en contra de Nuestra Voluntad Divina.

Otras sectas se asientan dentro de Roma auxiliadas por la masonería para que Mi Pueblo se confunda y se muestre indiferente a los acontecimientos que Yo les anuncio y así el anticristo encuentre una Humanidad vacilante e ignorante.

Amado Pueblo Mío, ustedes tienen que mantener la certeza de Mis Advertencias y de las Revelaciones de Mi Madre, que no son sino un exceso del Amor de Nuestra Voluntad por ustedes.

CONOZCAN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, LA HISTORIA DE MI PUEBLO PARA QUE SEAN CONSCIENTES DE QUE SIN LA ESPIRITUALIDAD, NO LLEGARÁN LEJOS, SINO SE ANIQUILARÁN UNOS A OTROS.

El hombre lleva dentro de sí la rebelión injertada por los medios, no solo de comunicación sino a través de la invención del cine y de los videojuegos con que ha crecido la juventud actual. La reacción fuera de sí es común en el hombre que imita a los “ganadores” que crea la tecnología mal empleada.

Amado Pueblo Mío, tienen que conocer, deben adentrarse en cuanto acontece en el mundo. No sean como los necios, que mirando hacia el Cielo, dicen que es la Tierra.  La testarudez del hombre Me apena, Me entristece…

  • Oren hijos Míos, oren por Roma, será invadida y el Vaticano estremecido por fuerzas contrarias a Mi Iglesia.
  • Oren hijos Míos, oren por Portugal, el odio llega a invadir a este pueblo de Mi Madre.
  • Oren hijos Míos, oren por Venezuela, continúa derramándose la sangre de Mis hijos.
  • Oren hijos Míos, oren por Inglaterra, padece por el terrorismo.
  • Oren hijos Míos, oren por Corea del Norte, enardece el sentir de las potencias
  • Oren hijos Míos, oren, el Aviso se encuentra cercano.


Amado Pueblo Mío, Yo les llamo a ser verdaderos. No seré complaciente con quienes cometen injusticias y no se arrepienten. De lo contrario no sería Justo Juez.

Amado Pueblo Mío:

No sean como los hipócritas que flagelan a Mis verdaderos Instrumentos.
No sean verdugos de quien Me sirve sin temor. 
No sean parte de los que gritan: “crucifíquenle, que sirve a Cristo”.

Amado Pueblo Mío, deben recobrar el Amor que Yo les ofrezco, deben esforzarse para vencer el “ego” que les gobierna. En cuanto no gobiernen al “ego” y lo lleven a espiritualizarse, corren el riesgo de ser instrumentos del mal y ser los que impiden que Mi Palabra se difunda en paz.

Son instantes en que el bien y el mal se debaten por las almas, ustedes no lo miran con los ojos del cuerpo, pero algunos de ustedes lo perciben en el espíritu.  Y lo perciben en el espíritu porque se han acercado a Mí.

YO LES HE LLAMADO A PREPARARSE PARA QUE RECIBAN LA BENDICIÓN DE MI ÁNGEL DE PAZ, PERO NO SE ESFUERZAN, EL CAMBIO DE MI PUEBLO NO ES CONSTANTE Y MI ESPÍRITU NO MORA EN DONDE LA LUZ Y LA OSCURIDAD CONVIVEN EN TOTAL TIBIEZA. YA ES EL INSTANTE EN QUE LA LUZ DE MI ESPÍRITU DEBE GOBERNAR TOTALMENTE EN USTEDES.

Nuestra Trinidad les bendice, sean dignos de esa Bendición, les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.