Buscar este blog

lunes, 7 de agosto de 2017

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 6 DE AGOSTO DEL 2017

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 

Amado Pueblo Mío:

EN MI CORAZÓN MANTENGO LOS CONSTANTES ESFUERZOS DE USTEDES PARA CONTINUAR A MI LADO SIN SER ARREBATADOS POR EL MAL. 

Les explicito Mi Palabra cada instante, en las diferentes situaciones de la vida, para que presten atención a cada donación que les ofrece el Bien Supremo para que continúen firmes.

Amado Pueblo Mío, así como no Me reconocen, no reconocen cuanto llega de bueno a la vida de cada uno de ustedes, sino se ofuscan ante lo que se sale de los paradigmas del programa del ego humano con el cual se conducen ustedes.

Quien no ablande su yo humano para comprender al hermano, no logrará encontrar la paz que necesita para vivir creciendo en el espíritu. No lograrán crecer por sí solos, si no es en el sacrificio continuo de los caprichos personales.

Amados Míos, el mantener un estado airado en el carácter, un ánimo explosivo, una actitud de defensa o exigencia, denota la pequeñez de espíritu que poseen y el poco interés en el crecimiento personal.

¿Buscan crecer, ser diferentes, deshacerse de los harapos que poseen?...

EL CAMBIO ES INMINENTE. NO TODOS RECIBEN LA VICTORIA, SINO ÚNICAMENTE LOS QUE SE ESFUERZAN Y DAN LO MEJOR DE SÍ MISMOS.

Amado Pueblo Mío, ustedes buscan al enemigo que les lleva a reaccionar de forma contraria a Mis Pedidos, buscan al enemigo fuera de ustedes y se encuentran muy equivocados, ya que QUIEN LES IMPIDE CRECER ES EL PROPIO YO HUMANO, EL EGO DE CADA UNO DE USTEDES… ESE ES EL ENEMIGO QUE LES IMPIDE CRECER.

Deben ser sabios, astutos, vigilantes acérrimos de todo el obrar y actuar personal. El demonio no desaprovecha ocasión para actuar y llevar la ira o el desconcierto o la sensación de incertidumbre a ustedes o el sentir que no controlan las situaciones para desestabilizarles y llevarles a reaccionar con ira.

El hombre busca con afán el reconocimiento de sus hermanos. Esto le causa estados variables en el ánimo, ya que buscan sobresalir en el mundo y no en el espíritu. Han olvidado que no combaten contra la carne ni contra la sangre, sino contra potestades y espíritus del mundo que se encuentran al servicio del mal.

Amados Míos, NO DIGAN QUE NO PUEDEN VENCER LO MUNDANO, YO SOY MISERICORDIA INFINITA Y EN MI MISERICORDIA TODO SE REALIZA. Yo conozco lo que es cada uno de ustedes, lo que reside en cada uno de ustedes, conozco lo que ustedes se niegan a reconocer, lo que esconden en el interior para que sus hermanos no les miren tal cual son.

LES INVITO A LIMPIAR LA MEMORIA NUEVAMENTE PARA QUE LIBRES DE LOS HARAPOS DEL PASADO, SE DISPONGAN A CAMBIAR RADICALMENTE.

Guardan tanto en la memoria que la han saturado y se confunden cuando no la ordenan…
Guardan sonidos, imágenes, olores, texturas, sabores y eso es bueno; lo que no es debido es cuando asocian determinado sonido, olor, textura o sabor con un hecho pasado que estaba guardado en la memoria y les causó dolor y reaccionan a la defensiva.

Por ello les menciono que deben ordenar la memoria para que desechen lo que les lleva a ser creaturas de ira, impositivos, insensibles, ofuscados, impacientes y tanto más los pensamientos, que uniendo lo que poseen en la memoria, les llevan a obrar y actuar equivocadamente. Deben perdonarse a sí mismos y nuevamente aprender a creer en ustedes.

Tantos de los Míos Me dicen: “Señor, ya perdoné”, y en un instante, lo que se creía olvidado, sale y entra en la memoria, toman de ella lo que decían haber olvidado y de nuevo los acontecimientos vuelven a enlodar el presente. Son recurrentes causando un detente en el caminar del espíritu.

La tentación merodea constantemente… La Salvación les llama constantemente…  Pero no saben guardarse en el silencio interior sino, al contrario, permiten que la espada de doble filo: la lengua, externe lo que debe guardar y guarde lo que debe predicar, esperando el beneplácito del hermano para agradar y ser alabados. ¡No!, hijos Míos, por esas sendas no camina Mi Pueblo, sino por la estrechez y el esfuerzo.

Ninguno llega a Mí si no es por el camino del esfuerzo, de las espinas, del vencerse a sí mismos en su humanidad. CONÓZCAME, ADÉNTRENSE EN MÍ, ÁMENME PARA QUE ASÍ GUARDEN EN LA MEMORIA EL ORDEN DE MI LEY Y NO SE EXTRAVÍEN POR OTROS SENDEROS PERNICIOSOS QUE VAN EN CONTRA DE MI PALABRA.

Amado Pueblo Mío, no pueden recordar lo que no conocen, no encontrarán lo que no han reconocido como Mío y como Mi Verdad. DEBEN ADENTRARSE EN EL CONOCIMIENTO DE CUANTO YO LES INDICO PARA QUE NO SEAN PRESA DEL MAL QUE AQUEJA A LA HUMANIDAD.

Si son Mis hijos verdaderamente, tienen que dominar lo que les lleva a hacer saltar como un rayo, lo que guardan en el ego humano y lo mantienen arraigado y no es bueno.

En este instante, es necesario que comprendan que la existencia humana pende de lo interno y de lo del exterior, en cuanto a que de lo interno poseen demasiado que deben erradicar y de lo externo, no solo lo que les rodea en el mundo sino lo que es amenaza para la Humanidad y proviene del Universo hacia la Tierra.

El hombre no Me necesita, crea todo lo que gusta sin meditar en que en un instante la gran tecnología del hombre será derretida en un soplo y el hombre volverá a ser el que no poseía ni la electricidad.

Las grandes torres de babel caerán. El mal tomará posesión de lo que la Humanidad le ha entregado y el plan siniestro llegará a culminar con la persecución de Mi Iglesia.

Mi Pueblo es un Pueblo de fe y posee conciencia de que Yo nunca le abandonaré.

Oren hijos, oren por Venezuela, sus hermanos padecen.

Oren hijos, oren por Italia, se activan sus volcanes.

Oren hijos, oren por España, el terrorismo lleva el dolor.

Amado Pueblo Mío, “no solo de pan vive el hombre.” (Mt. 4,4) Necesitan nutrirse con Mi Palabra, Mi Santo Espíritu continuará dándoles Mi Palabra y la de Mi Madre para que Mi Pueblo crezca.

No aborten Mi Ley, “Yo Soy el que Soy.” (Ex. 3,14)

Esperan lo sensacional, sin pensar en los signos que están presentes detrás de lo sensacional para que ustedes se preparen.

No prediquen con el libre albedrío mal empleado, prediquen con un corazón colmado de Mi Amor, Mi Humildad, Mi Perdón, Mi Misericordia.

QUIEN MIRE LA VIGA EN EL HERMANO, QUE MIRE LA SUYA PRIMERO, ASÍ SABRÁ QUE DEMASIADO DEBE CORREGIR EN SÍ MISMO Y ESTA PRÁCTICA LE LLEVARÁ A SER MÁS HUMILDE.

Saben bien que pasarán una Gran Purificación, purifíquense voluntariamente para que la carga que lleven sea más ligera.

Amado Pueblo Mío, el Aviso se acerca y Mi Pueblo debe ser firme en su Fe, inmovible en su Fe, para que luego de este, continúen siendo Mi Pueblo.

Les bendigo con Mi Amor.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.