Buscar este blog

martes, 29 de agosto de 2017

Nibiru pasará por la Tierra antes de noviembre 2017, dice investigador

EE.UU. - El teórico de la conspiración y científico de investigación, David Meade, afirma que un sistema solar diferente está en un rumbo de colisión con el nuestro; y que de hecho es el Planeta X -según cree él- es realmente una estrella, y su atracción gravitatoria causará una destrucción generalizada que acabará aniquilando la vida humana en el planeta Tierra justo antes de noviembre 2017.

Meade, autor del libro Planet X - The 2017 Arrival, cree que el devastador astro traerá consigo "siete cuerpos en órbita", incluyendo Nibiru, un gran planeta azul.

Él cree que el sistema estelar es difícil de detectar debido al ángulo con el que se acerca a la Tierra. Meade reveló algunos detalles en 'Planet X News':

Misterios, Astrología, Astronomía, Profecías, Rabinos

"Este sistema está, por supuesto, no alineado con la eclíptica de nuestro sistema solar, pero está llegando a nosotros desde un ángulo oblicuo y hacia nuestro Polo Sur... Esto hace que las observaciones sean difíciles, a menos que estés volando a gran altura sobre Sudamérica con una excelente cámara... A medida que se entrelaza y se acerca a él, vendrá de nuestro sur y se conectará en todo el camino hasta el extremo norte, y luego volverá al sur una vez que sale de nuestro camino orbital".

Añade que la evidencia es "abrumadora".

Una oleada de actividad sísmica este año, especialmente a través del Anillo de Fuego en lugares como Nueva Zelanda, Chile y Japón, se debe al acercamiento del sistema estelar y su intenso tirón gravitatorio, mientras que el autor también afirma que está causando estragos en muchos otros aspectos del planeta.

Meade dice que "los terremotos han aumentado dramáticamente tanto en número como en intensidad. Y "el público se mantiene en la oscuridad deliberadamente para evitar el pánico. Los sistemas de tormentas se multiplican tanto en tipo, intensidad y tamaño. Hundimientos y grietas están apareciendo en la corteza terrestre. Las ondas de calor se hacen más fuertes y duran más".

El conspiracionista, según vídeo publicado en la cuenta 'Leak Project' en Youtube, detalla las supuestas evidencias por las cuales concluye que Nibiru hará su aparición antes de noviembre de 2017!

Vídeo relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.