Buscar este blog

viernes, 4 de agosto de 2017

Nueva Mision de la NASA: ........ Buscar vida alienígena en el sol

La NASA está buscando extraterrestres en la superficie del Sol ardiente

El objetivo de la misión, es sin lugar a duda, llegar hasta donde todavía no se ha llegado en la actualidad, los más cerca posible de la estrella que llamamos SOL.

La sonda para esta mision, sera de tamaño reducido y se sumergirá directamente en la atmósfera solar, a una distancia de seis millones de kilómetros de la superficie. Para entender estas cifras en proporción a la distancia, recordar que el sol esta de la tierra en alrededor de 150 millones de kilómetros.



A medida que la sonda se acerca al Sol a una distancia de 6 millones de kilómetros, que tendrá que soportar temperaturas de 1.400 grados centígrados, y luchar contra el fuerte viento solar y contra las ráfagas de radiación. Pero ahora la NASA ha hecho un cambio en el programa Sonda Solar, simplemente llamado Solar Probe Plus y es ir en búsqueda de rastros de vida extraterrestre en la superficie del Sol.


La NASA quiere a toda costa asegurar las posibles formas de vida en el sol y los científicos tienen una serie de razones para querer hacer esta expedición sin precedentes, especialmente en la búsqueda de microorganismos extremos capaces de sobrevivir y proliferar en ambientes prohibitivos para los seres humanos.


Las partículas y el calor del sol puede ser peligroso para una nave espacial, lo que significa que la sonda estará armada con un casco de casi 5 pulgadas de espesor hechas de una aleación de carbono. Otros sistemas se ponen en marcha para garantizar la seguridad de la sonda. El barco será capaz de realizar una aproximación a 4 millones de millas del sol, que puede parecer mucho para nosotros, pero será mucho más cerca de cualquier otra nave espacial que nunca ha sido capaz de obtener, y será una distancia adecuada para responder a varias preguntas. 

La importancia de encontrar vida extraterrestre puede soportar un ambiente extremo. A pesar de que esta vida está representada por microorganismos unicelulares desconocidos, esto podría significar que nuestras teorías están equivocadas en muchos otros sistemas solares y planetas.

La misión espacial Solar Probe Plus, también se observó en silencio puede comprobar las conexiones con el X-Pointportales magnéticos que conectan la Tierra y el Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.