Buscar este blog

viernes, 4 de agosto de 2017

Otro Extraño objeto captado cerca del Sol en imágenes de la NASA


Las explosiones solares casi siempre iluminan objetos no identificados cerca del sol. Siempre hay mucho debate sobre la naturaleza de los misteriosos objetos en forma de cubo cerca del sol a menudo visto en las imágenes de satélite de la NASA. 

Mientras que algunas personas dicen que estos objetos son errores de procesamiento de imagen, otros creen que un objeto en forma de cubo es de hecho la manera en que la NASA oculta los objetos voladores no identificados de origen extraterrestre.

Dado que parece imposible descubrir si realmente hay un OVNI detrás de un objeto en forma de cubo, siempre será la cuestión de si es la forma de la NASA para ocultar los ovnis o no.

Pero qué pasa si algo va mal durante el procesamiento de imágenes de la NASA y podemos echar un vistazo detrás de un objeto en forma de cubo cerca del sol.




Eso es exactamente lo que sucedió en 2014, cuando la NASA reveló accidentalmente imágenes SOHO LASCO C2 mostrando un objeto volador no identificado iluminado detrás de un objeto en forma de cubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.