Buscar este blog

martes, 29 de agosto de 2017

Que mas tendremos que escuchar ? Será cierto ?

China y Rusia "son ayudados por los EXTRATERRESTRES" para tomar el control del occidente



CHINA y Rusia usurparán a las potencias occidentales a causa de la tecnología que les han dado los extraterrestres.

La superpotencia oriental China ha estado trabajando con extraterrestres basados ​​en la Tierra, quienes le han estado ayudando a desarrollar una ventaja tecnológica sobre Estados Unidos y el resto del mundo occidental, según el editor de una revista internacional.

Duncan Roads, editor de la fuente alternativa de noticias Nexus Magazine, hizo la afirmación impactante en el editorial de la última edición.

Dijo que se le había pedido que diera su perspectiva sobre los acontecimientos globales actuales.

Él dijo: "En el este, un nuevo poder está emergiendo. Los Chinos tienen una tecnología y una relación con los ET.
"China ha demostrado su superioridad ante los líderes relevantes del oeste, y lo único que queda es que la transición tenga lugar. Eso es lo que está sucediendo ahora. "
Muchos teóricos de la conspiración afirman que los extraterrestres han estado viviendo secretamente en la Tierra durante años y trabajando con los gobiernos del mundo.

Según las teorías esto se mantiene oculto al público por el temor que el conocimiento público tendría sobre la religión y el estado de derecho.

El Sr. Roads cree que los extraterrestres que trabajan con los líderes chinos les han dado más mejoras tecnológicas que los que trabajan con el oeste.

El Sr. Roads también parece creer una teoría de la conspiración Illuminati que dice que las sociedades secretas son manejadas por seres del espacio exterior que mueven los hilos del gobierno global de detrás de las escenas.

Él escribió: "Por un lado hay un montón de bloodline, pero familias consanguíneas con su inteligencia, banca, fabricación de armas, e imperios de los medios de comunicación.

"Estos suelen manipular y controlar el voto internacional y las acciones militares de los EE.UU., el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Dinamarca, Noruega, Japón y Corea del Sur.

"Por otro lado, China está actuando como el punto de encuentro de los países descontentos, que probablemente incluirán a Rusia, Malasia y una gran cantidad de otras naciones asiáticas, sudamericanas y africanas.

Pero, en última instancia, China y Rusia no gobernarán el gallinero, serán los extraterrestres.

El Sr. Roads está convencido de que los seres humanos son una raza híbrida creada por alienígenas superiores que nos visitaron hace miles de años.  Él sugiere en su editorial que no somos nada más que un "ganado" para servir a los propósitos de nuestros creadores alienígenas.

Él dijo: "Para entender el futuro de la humanidad, uno tiene que entender nuestro pasado y nuestra razón de existir.
"Los seres humanos son una forma de vida híbrida modificada, creada por una raza o razas de" no humanos "
"Fuimos modificados por una variedad de razones, todas las cuales sirvieron a los propósitos de las civilizaciones no humanas".
Sin embargo, afirmó que los creadores estaban a punto de hacer algo que esperanzadamente escaparía a la paz en todo el mundo.

Y añadió: "La humanidad está siendo" mejorada "por aquellos que nos crearon o modificaron en primer lugar.

"Sólo espero que el resultado final deseado sea una civilización global que hable con una sola voz en nombre de la tierra y de la humanidad y que reconozca y respete la soberanía de sus vecinos en el espacio y en otras dimensiones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.