Buscar este blog

martes, 8 de agosto de 2017

¡SÉ CONCIENTE! LA FRECUENCIA DE LA RESONANCIA DE LA TIERRA ESTÁ ACELERANDO TAN RAPIDO COMO 40HZ!

Las resonancias de Schumann (SR) son un conjunto de picos de espectro en la porción de frecuencia extremadamente baja (ELF) del espectro del campo electromagnético de la Tierra. Las resonancias de Schumann son resonancias electromagnéticas globales, generadas y excitadas por descargas de rayos en la cavidad formada por la superficie de la Tierra y la ionosfera.

Durante muchos años esta frecuencia de resonancia se ha mantenido constante a 7,83 Hz con sólo ligeras variaciones. En junio de 2014 eso cambió aparentemente. Los monitores del Sistema de Observación Espacial Ruso mostraron un repentino aumento en la actividad a alrededor de 8,5 Hz. Desde entonces, han registrado días en los que el Schumann aceleró tan rápido como 16.5 Hz.

Pero ahora el OHM o la vibración armónica de la Tierra está en niveles sin precedentes hoy. La resonancia de Schumann aceleró tan rápido como 40 hercios, que es un aumento de frecuencia importante, pero nadie entiende por qué!

Esta frecuencia afecta a todas las criaturas vivientes en la tierra. La ciencia ha demostrado que nuestras ondas cerebrales responden fuertemente a esta energía, esta frecuencia. A veces esto puede venir con ansiedad, junto con muchos otros sentimientos y emociones. Trate de no estar demasiado ansioso por reaccionar ante situaciones, sentarse por un momento y pensar las cosas completamente, ser racional y conocer el ejercicio ... ser sabio.

Ustedes son conscientes de por qué esto está sucediendo y usan este conocimiento para ayudar a otros que no pueden saber lo que es la Resonancia de Schumann, trate de explicarles lo que este cambio de frecuencia es y cómo nos afecta a todos nosotros. Este a salvo ahí fuera ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.