Buscar este blog

miércoles, 16 de agosto de 2017

¡Suprimido! ¿Por qué el Vaticano encubrió la historia del mundo previo al Gran Diluvio?


Ha habido un masivo encubrimiento por la Iglesia Católica Romana para mantener al público en general apartado del conocimiento de que había una civilización avanzada antes del gran diluvio. La historia del mundo antes del gran diluvio ha sido encubierto y pasado por alto por el Vaticano, debido a las ideologías bíblicas y como una manera de evitar que el mundo interactúe con las especies exóticas.


— ¿El Vaticano controla la historia? —

La historia ha sido sobrescrita por fuerzas poderosas, y artefactos y artículos académicos que atestiguan este mundo antes del gran diluvio han sido confiscados. Las iglesias fueron construidas sobre sitios paganos tanto para conquistar las civilizaciones como para encubrir los restos previos a las inundaciones. Se ha propagado una narración de que fuimos una especie Neanderthal, que luego evolucionó hacia nuestro estado humano actual. Sin embargo, con testimonios de primera mano, se ha descubierto que esto es falso. ¿Pero por qué el núcleo de la iglesia católica romana orquestaría esta encubierta?




Esto es porque esta civilización pre-diluvio fue de hecho sembrada por una especie exótica. Esta especie construyó un increíble conjunto de monolitos y artefactos imponentes, simplemente incomparables en el mundo de hoy. Estos alienígenas sembraron las primeras poblaciones humanas para llevarlas a donde estamos hoy, aunque el diluvio borró gran parte de esta evidencia. Si el público en general supiera de esta anterior civilización, no habría control sobre la población. Además, los sitios paganos sobre los que se construyeron muchas iglesias sirvieron como portales para que estos extraterrestres viajaran de un lado a otro entre la Tierra y sus áreas del universo.

Algunas pruebas de esto se encuentran tanto en los restos de los gigantes y aquellos con otras deformidades genéticas. Estas anormalidades se debieron a la mezcla de especies no humanas con seres humanos.




El gran diluvio intentó borrar la pizarra de todas estas anormalidades, pero no hizo el trabajo. Por lo tanto, el Vaticano tuvo que entrar con las ideologías de la Biblia y tratar de encubrir el resto de la evidencia. Es verdaderamente fascinante ver algunos de estos masivos encubrimientos expuestos mientras los investigadores curiosos desentierran más y más pruebas de esta gran civilización.

Timothy Alberino, director y presentador del revelador documental 'Leyendas Verdaderas, La Sede Impura', afirma que existen pruebas del largo complot del Vaticano para encubrir la historia del mundo previo al gran diluvio, y al mismo tiempo, preparar a la humanidad para la llegada de sus Señores del Espacio, que traerá un evangelio diferente. 




Alberino dice: "Escondido en las bóvedas y los archivos, descubrimos la prueba, eso de hecho -y esto no es sólo una especie de teoría de la conspiración, es la verdad- que el Vaticano ha tenido acceso a artefactos ocultos, especialmente Artefactos relacionados con la realidad del mundo antes del diluvio de Noé que han confiscado y ocultado o encubierto." 

La historia ha sido suprimida en el encubrimiento más grande, a largo plazo, y el Vaticano conoce todos los secretos.

El Vaticano está monitoreando constantemente los cielos con el Telescopio LUCIFER, mientras se preparan secretamente para la llegada de sus Maestros alienígenas.

Parecen estar creando intencionalmente algo que va a situar a la Iglesia Católica Romana en el primer plano de una oficial revelación extraterrestre.

Aquellos que controlan el pasado controlan el futuro, y ninguna organización en la Tierra tiene un control más estricto sobre la historia oficial que la Iglesia Católica Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.