Buscar este blog

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Un físico ha descubierto el «secreto de las pirámides» que cambiará el mundo

Cuando hablamos de Pirámides, todos vuelven sus pensamientos inmediatamente a Egipto, la meseta de Giza y las tres pirámides justo a las afueras de El Cairo.
Sin embargo, ¿sabía usted que hay más de 1000 pirámides en América Central solamente? Hay 300 pirámides en China y más de 200 pirámides en Sudán.
Egipto cuenta con sólo unas 120 pirámides
Pero, no importa donde mires, encontrarás pirámides esparcidas por todo el mundo. ¿Pero por qué? ¿Por qué están ubicadas estas enigmáticas estructuras en todo el planeta? ¿Por qué casi todas las civilizaciones antiguas de todo el mundo, los antiguos mayas, los aztecas, las culturas preincas, el chino antiguo y muchos otros construyeron estas estructuras supermasivas? Además, ¿por qué hay tantas pirámides en todo el mundo tan extrañamente similares en diseño?
¿Por qué es que todavía no podemos entender por qué los antiguos construyeron las pirámides? ¿Estaban destinados a servir como eternos lugares de descanso para diferentes faraones y reyes?
¿O es posible que sirvieran a otro propósito completamente diferente al que nos están haciendo creer los estudiosos de la corriente principal?
¿Es sólo una coincidencia salvaje que hay miles de pirámides dispersas por todo el mundo?
¿Cómo es que son la mayoría de ellas tan similares? ¿Es posible que las culturas antiguas estuvieran de algún modo interconectadas hace miles de años? ¿Y que de alguna manera una cultura de la construcción de la pirámide pasó a las diferentes civilizaciones los planos de las pirámides de construcción?
¿Y si después de todo, las pirámides no fueran utilizadas como tumbas, sino como algo completamente diferente?
Un científico ucraniano cree que puede haber finalmente resuelto el misterio detrás de las pirámides y dice que ahora entiende por qué fueron utilizadas por las civilizaciones antiguas en todo el mundo.
El Dr. Volodymyr Krashnoholovets, un físico de Ucrania, que curiosamente ha pasado más de una década construyendo e investigando pirámides, ha estado fascinado por estas estructuras antiguas durante mucho tiempo.



Apoyado por el gobierno ruso, él creó una pirámide de 144 pies de alto fuera de Moscú. Él es un hombre que cree que finalmente rompió el misterio detrás de las pirámides y por qué se construyeron, y según él, este es un resumen de sus descubrimientos sobre los efectos pirámides:
  1. Sistema inmunológico mejorado en los organismos (aumento de la composición de leucocitos sanguíneos).
  2. Mejor regeneración del tejido.
  3. Las semillas almacenadas en la pirámide durante 1-5 días mostraron un aumento de 30-100% en el rendimiento.
  4. Poco después de la construcción de la pirámide del lago Seliger se observó una notable mejora del ozono por encima del área.
  5. La actividad sísmica cerca de las áreas de investigación de la pirámide se reduce en severidad y tamaño.
  6. El clima violento también parece disminuir en la vecindad de las pirámides.
  7. Las pirámides construidas en el sur de Rusia (Bashkiria) parecen tener un efecto positivo en la producción de petróleo, con el petróleo menos viscoso en un 30% y el rendimiento de los pozos de petróleo aumentó según las pruebas realizadas por la Academia de Petróleo y Gas de Moscú.
  8. Se realizó un estudio sobre 5000 presos que ingerían sal y pimienta que habían estado expuestos al campo de energía de la pirámide. Los sujetos de prueba mostraron una tasa de violencia muy reducida y el comportamiento general fue mucho mejor.
  9. Las pruebas estándar de cultivo de tejidos mostraron un aumento en la supervivencia del tejido celular después de la infección por virus y bacterias.
  10. Las sustancias radiactivas muestran una disminución del nivel de radiación dentro de la pirámide.
  11. Hay informes de carga espontánea de condensadores.
  12. Los físicos observaron cambios significativos en los umbrales de temperatura de superconductividad y en las propiedades de los nanomateriales semiconductores y de carbono.
  13. El agua dentro de la pirámide permanecerá líquida a menos 40 grados Celsius, pero se congelará instantáneamente si se empuja o se golpea de cualquier manera.

Todos los descubrimientos antes mencionados hechos por el Dr. Volodymyr Krashnoholovets se explican en el siguiente video presentado por el autor e investigador David Wilcock.¿Qué piensas? ¿Es posible que, después de todo, las pirámides no fueran usadas como tumbas en la antigüedad? ¿Es posible que después de todo, estas majestuosas estructuras antiguas y dispersas por todo el mundo, tengan un propósito que los estudiosos de la corriente principal aún no han identificado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.