Buscar este blog

viernes, 20 de octubre de 2017

Nasa reconoce existencia del Planeta 9, y los rabinos dicen que se trata de Nibiru

planeta 9, planeta x, nibiru, hercolubus, rabinos, profecías, juicios, dios

EE.UU. - La NASA ha reconocido que existen más evidencias que afirman la existencia de un Planeta 9 cerca de los límites exteriores de nuestro Sistema Solar, según un artículo publicado el 04 de octubre por el Laboratorio de Propulsion Jet del Instituto de Tecnología de California.
"Podría persistir tímidamente en los bordes exteriores helados de nuestro sistema solar, escondiéndose en la oscuridad, pero sutilmente tirando de hilos detrás de escena: estirando las órbitas de cuerpos distantes, tal vez incluso inclinando todo el sistema solar hacia un lado", consigna el texto. "Si un planeta está allí, es extremadamente distante y se mantendrá así (sin posibilidad, en caso de que se esté preguntando, de colisionar con la Tierra o trayendo "días de oscuridad"). Es un posible "Planeta Nueve"- Un mundo tal vez 10 veces más grande que la Tierra y 20 veces más alejado del Sol que Neptuno. Las señales hasta ahora son indirectas, principalmente sus huellas gravitacionales, pero eso se suma a un caso convincente".
No obstante, uno de sus rastreadores más dedicados, de hecho, dice que ahora es más difícil imaginar nuestro sistema solar sin un Planeta Nueve que con uno.

Sin embargo, la NASA ha dicho con anterioridad que todo en torno al Planeta X, Hercolubus, Eris o Nibiru es nada más que un hoax, un gran cuento falso que ha fascinado a Internet por muchos años.
"Ahora hay cinco líneas diferentes de evidencia observacional que apuntan a la existencia del Planeta Nueve", dijo Konstantin Batygin, un astrofísico planetario en Caltech en Pasadena, California, cuyo equipo puede estar cerrando. "Si tuvieras que eliminar esta explicación e imaginar el Planeta Nueve no existe, entonces generas más problemas de los que resuelves. De repente, tienes cinco acertijos diferentes, y debes encontrar cinco teorías diferentes para explicarlos.
De manera similar, el Planeta X fue propuesto por primera vez por los astrónomos en el siglo XIX para explicar las irregularidades observadas en las órbitas de Urano y el recién descubierto Neptuno. Aunque todavía es la fuente de una conjetura científica válida, la teoría del Planeta X se reformuló en una versión apocalíptica en la década de 1990, en la que la destrucción planetaria de un planeta llamado Nibiru es inminente.

Los investigadores de la NASA están convencidos de que, a diferencia del Planeta X, su noveno planeta realmente existe.

Judaísmo y el Juicio de Dios por medio de Nibiru

Con el reporte más reciente de la NASA antes mencionado, la actividad rabínica esotérica está regocijada con el reporte, según ellos esto atestigua que lo dicho por antiguos sabios cabalistas es cierto.

Por ejemplo, el rabino Yuval Ovadia, cuyas películas de Nibiru y el Planet X han obtenido millones de vistas en Youtube, se mostró escéptico respecto de la exención de responsabilidad de la NASA.
"Han estado negando la existencia del Planeta X durante años, y de repente anuncian que lo encontraron", dijo Ovadia a Breaking Israel News con incredulidad. "Dicen que Nibiru no existe, mientras que al mismo tiempo anuncian un nuevo planeta. Simplemente están discutiendo sobre el nombre, no la existencia del Planeta X".
La razón detrás de este supuesto engaño es clara para Ovadia.
"La NASA está tratando de evitar generar pánico", dijo. "Ni siquiera han avistado el nuevo planeta, por lo que es imposible para ellos saber si su órbita se cruzará con la órbita de la Tierra. La gente entiende esto".
Ovadia basa su teoría en fuentes en la literatura judía relacionadas con la Estrella de Jacob descrita en el Libro de los Números 24:17:

"Lo que veo para ellos todavía no es, lo que veo no será pronto: una estrella se eleva desde Jacob, un cetro viene de Israel; rompe la frente de Moab, la base de todos los hijos de Set".

Aparición de Nibiru será una señal antes de la Llegada del Mesías según el Zohar

Lo más notable es que una sección del Zohar, la obra fundamental del misticismo judío, describe en detalle un acontecimiento astronómico que necesariamente debe preceder al Mesías:
"Entonces aparecerá una espantosa estrella del color del carmesí en medio de los cielos, ardiente y brillante a los ojos del mundo entero. Y un fuego aparecerá como una sola llama en la parte norte del cielo, durante cuarenta días, impactando al mundo entero. Al cabo de cuarenta días, el fuego y la estrella lucharán... En ese momento, el Mesías será despertado de un lugar llamado "el nido de pájaro", y será revelado en Galilea".
Ovadia y algunos rabinos creen que esto describe la llegada del planeta Nibiru, aunque esta creencia no es universalmente aceptada.


Códigos Secretos de la Torá: El Planeta 9 es Nibiru

En un vídeo subido a Youtube el rabino Matityahu Glazerson un experto en los Códigos Secretos de la Tora (o Códigos Secretos Bíblicos) afirman que la confirmación de evidencias por parte de la NASA acerca del Planeta 9, realmente son evidencia de la existencia de Nibiru. El Planeta 9 es Nibiru. Y eso también está afirmado en los Códigos Bíblicos.

BIN detalla que usando un programa especial de computadora que organiza las letras de la Biblia en una cuadrícula y busca letras a intervalos específicos, el Rabino Glazerson encontró la palabra 'Nibiru' en la sección de Éxodo que trata sobre el Becerro de Oro. El programa de código de la Biblia reveló 'el Nibiru Estrella' directamente adyacente a la palabra 'Mashíaj' (Mesías).

Sorprendentemente, la última letra de la palabra Moshiach formó parte de un grupo de cartas que designa este año en el calendario hebreo: 5778, es decir del 21 Sep 2017 - 09 Sep 2018 en nuestro calendario.

También en la misma sección de la Biblia, el Rabino Glazerson encontró la palabra 'hatra'ah' (advertencia).
"Este es un mensaje para el mundo entero", dijo el rabino Glazerson en el vídeo. "Nibiru debe advertir al mundo que haga teshuvá (arrepentimiento). No solo Israel, sino también el mundo tiene que arrepentirse al observar las siete Leyes de Noájidas".
En una búsqueda por separado, el rabino Glazerson también encontró la palabra 'Nibiru' en una sección del libro de Números, que describe cómo el falso profeta Balaam fue enviado a maldecir a la nación de Israel, pero que lo convirtió en bendición a cambio. Señalando que se encuentra en el mismo pasaje de Números 24:17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.