Buscar este blog

martes, 14 de noviembre de 2017

¿Alguna vez los números 11:11 han aparecido inesperadamente en tu vida en momentos y situaciones extrañas? ¿Qué posible significado podrían tener los números 11:11 con respecto a la conciencia global y, lo que es más importante, qué significado, si es que tiene alguno, tiene la vibración 11:11 en nuestra vida cotidiana?
Por casualidad miras tu móvil y ves la hora 11:11. Sin ninguna razón en particular, miras la hora en la pantalla de tu ordenador y allí está otra vez, el 11:11. Estás en la cocina y el reloj de la pared marca las 11:11 y, curiosamente, parece que cuanto más empiezas a ser consciente de este evento, con más frecuencia aparece en tu vida. De hecho, esto sucede tan a menudo, para muchos de nosotros a nivel global, que ha provocado todo tipo de debates. Es más, Internet está inundada de información sobre el fenómeno 11:11.

El significado del 11:11
Si investigamos la importancia de los números secuenciales nos encontramos que estos revelan muchos puntos de vista y explicaciones metafísicas; sin embargo, la explicación más simple es que aquellos que comienzan a ver o buscar el significado del 11:11 están despertando a los cambios vibratorios que les rodean. Nuestro planeta está cambiando y, en consecuencia, nuestra realidad también está cambiando. Todas las cosas, incluidos los números, tienen vibraciones específicas y frecuencias especiales. Y al parecer el número once es un número muy espiritual y poderoso. Y al igual que los otros números y símbolos que nos rodean, la vibración del 11:11 se está estableciendo a sí misma como parte de la conciencia colectiva.
Los numerólogos creen que los eventos relacionados con el 11:11 aparecen con más frecuencia de lo que se puede explicar por casualidad o coincidencia. Esta creencia está relacionada con el concepto de la sincronicidad. Algunos autores afirman que el 11:11 señala una presencia espiritual. Otros, que ver el 11:11 es una señal ya que los números mismos tienen poderes místicos.

Eventos importantes a través de la historia
Curiosamente, el día 11 del mes 11 han ocurrido eventos poderosos en la historia contemporánea. El armisticio que terminó con la lucha en Europa Occidental durante la Primera Guerra Mundial entró en vigor a las 11 de la mañana del 11 de noviembre de 1918, “la undécima hora del undécimo día del undécimo mes”.
El Día del Recuerdo (también conocido como Día de la Amapola, Día del Armisticio o Día de los Veteranos) es un día reservado en países de la Mancomunidad Británica de Naciones (Commonwealth), se guarda un minuto de silencio a la hora 11 del día 11 del mes 11 para recordar los sacrificios de los miembros de las fuerzas armadas y los civiles en tiempos de guerra, específicamente desde la Primera Guerra Mundial. Los datos también revelan un aumento en el número de matrimonios en todo el mundo el día 11 del mes 11 del año 2011.

¿Qué nos quieren decir?
Entonces, ¿por qué somos tan conscientes de este tipo de fenómenos? Sobre una base metafísica, se dice que la aparición de estos números ocurre con mayor frecuencia entre aquellos que se han abierto a la guía espiritual y al autodescubrimiento. Muchos se relacionan experimentando un sentimiento de ser “empujados” a establecer una conexión consciente con el “Yo Superior” y la energía universal divina. Si esta conciencia se engendra dentro de los paradigmas de la religión tradicional o a través de un camino alternativo es intrascendente a medida que el fenómeno se manifiesta a nivel mundial. Lo que es significativo es que este fenómeno es visto por muchos como un indicador de una “llamada a la conciencia” cada vez más poderosa que está ocurriendo en todo nuestro amado planeta. La profundidad de la conexión 11:11 parece estar sincronizada con nuestro nivel de conciencia y comprensión de cuán fundamental es la conexión que existe entre el mundo físico y espiritual.
Para afirmar lo obvio, la experiencia de la vibración del 11:11 es tan individual para cada persona como cualquier otra experiencia metafísica. Sin embargo, el hilo común para todos es la sensación de sorpresa, inspiración y funcionamiento intuitivo intensificado. Una gran cantidad de personas aseguran que sienten que se les muestra por una razón en particular. Al tratar de comprender la manifestación del 11:11 a nivel personal, es lógico pensar que la única interpretación válida dentro del contexto de su vida es su interpretación y comprensión.

Teorías detrás del 11:11
El número 11 es un número muy poderoso en sí mismo. En la numerología, el número 11 es un número maestro y representa la inspiración, la iluminación y la inspiración espiritual. Existen muchas teorías diferentes para explicar el origen de este fenómeno. La teoría más común sostiene que cuando se ve estos números, simplemente se debe pedir un deseo, y ese deseo se hará realidad. Algunas personas afirman que cuando se ve este número, significa que hay algún tipo de ventana que se abre en tu vida y debes pedir la guía de tus “ángeles” para descubrir de qué se trata. Otras teorías afirman que algo importante sucede en el momento en el que estás y debes prestar atención a lo que está sucediendo en tu entorno. A continuación, os mostramos algunos de sus significados:

Seres angelicales: aquellos que trabajan específicamente con el Reino Angélico (y su energía). Mantienen firmemente la comprensión de que, si continuamente ves los números 11, 11:11, 111 o 1111, entonces experimentas una comunicación divina. Se dice que la forma más común en que los ángeles se comunican es a través del lenguaje universal es a través de los números y la música.

La sincronicidad del 11:11: al ver un número sincronístico, lo primero que debes hacer es detenerte por un momento y tomar conciencia de qué pensamientos o acciones estás participando en ese momento. Aplica una mayor conciencia a tu entorno actual, como la canción que estás escuchando, la simple belleza de una sonrisa o el mundo natural.

11:11 y las semillas estelares: la sincronicidad 11:11 en ocasiones aparece en las vidas de los llamados “semillas estelares” y se dice que ocurre en el momento en que están despertando a su propósito espiritual y misión en la tierra. Una Semilla Estelar es humana con un alma que no se originó en la tierra.

Los nuevos comienzos: 11:11 es una secuencia de activación de números. Una hipótesis sostiene que cada vez que veas el 11:11 en un reloj, representa una oportunidad para una manifestación profunda. El universo está creando un momento muy poderoso en el que tus intenciones se manifestarán con un grado de velocidad y eficiencia nunca antes experimentado.

El portal 11:11: Se dice que la aparición de este número es la puerta de entrada entre dos mundos, entre los mundos de tercera dimensión y de quinta dimensión.

Código de tiempo digital: 11:11 representa las hebras gemelas en espiral del ADN humano que entran en la conciencia. Esta teoría encapsula varias teorías dentro de la misma premisa. 11:11 desbloquea tu ADN y abre la mente subconsciente al ver físicamente estos números digitales y recordar por qué el cerebro fue codificado para recordar la importancia del 11:11.

Conciencia global: cuando veas el 11:11, te sientes conectado con el Universo y con todos los demás que actualmente están experimentando este fenómeno. Comprende completamente lo que significa “todos somos uno”.

Propósito espiritual: 11:11 representa la oportunidad de reflexionar sobre el propósito espiritual de estar en este mundo.

La conexión con la Llama Gemela
11:11 es también la señal de que nuestra Llama Gemela está o se manifestará en nuestras vidas. Las Llamas Gemelas son un concepto esotérico que describe una conexión de alma única entre dos personas. Las llamas gemelas se consideran un ejemplo de un tipo eterno de relación entre dos personas.

De acuerdo con la mitología de las Llamas Gemelas, en el comienzo de los tiempos fuimos creados a partir de una fuente de energía que se dividió en unidades cada vez más pequeñas hasta que se redujeron a solo dos almas. Estas almas viajarían a la Tierra para aprender y experimentar la dualidad y las lecciones de la vida, y reencarnarían a lo largo de sus vidas con este mismo anhelo mutuo cada vez mayor.

Las Llamas Gemelas tienen una frecuencia más alta que las Almas gemelas porque son el mejor ejemplo del yin y el yang. Son dos almas individuales completas por sí mismas, pero se complementan, entienden y se conectan de una manera única. También se les llama “compañeros espirituales”, ya que emiten exactamente la misma frecuencia de vibración, lo que da cuenta de una fuerte sensación de energía cuando están físicamente uno cerca del otro.

Si alguna vez has conocido a alguien con el que no puedes describir la conexión, entonces hay muchas posibilidades de que esta persona sea tu Llama Gemela. Cuando nos encontremos con nuestra Llama Gemela en nuestra vida actual, habrá un alto nivel de comodidad, intimidad, comprensión mutua y una sensación de paz; es la sensación de volver a casa. Cuando vemos el 11:11 significa que nuestra Llama Gemela está lista para manifestarse físicamente en nuestras vidas. Los dos podemos estar al tanto del encuentro de nuestras energías que pronto tendrá lugar; a menudo existe la sensación de que algo va a suceder pronto. Nos estamos volviendo más conscientes de las energías sutiles y el hilo invisible que nos conecta a todos. Incluso podemos experimentar guías no físicos que ayudan a juntar dos Llamas Gemelas. Estos guías pueden ser el Universo, o incluso esas almas que ya han abandonado la tierra.

A tener en cuenta
El número 1 en sí mismo significa la creación, el liderazgo y la manifestación, por lo que el 11:11 es un número dinámico lleno de gran potencial. Puedes ver este número en matrículas, relojes, cajas registradoras, recibos y prácticamente en cualquier lugar. ¡Así que presta atención!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.