Buscar este blog

jueves, 9 de noviembre de 2017

Mujer afirma haber fotografiado un hombre lagarto en Carolina del Sur (EE.UU)


Una mujer de Carolina del Sur (EE.UU) afirma haber fotografiado un hombre lagarto
Por más increíble que parezca, una mujer de Carolina del Sur afirma con, total seguridad, haber fotografiado un “hombre lagarto” en Sumter (Carolina del Sur) muy cerca de un pantano famoso por sus leyendas de un hombre reptil.
El pasado 2 de agosto, Sarah, una mujer de la ciudad de Sumter, ubicada en Carolina del Sur, mientras salía de una Iglesia presenció un Hombre Lagarto que recorría la línea de árboles. Ella dice haber tomado una foto de la supuesta criatura.
“Juro por Dios que no lo estoy inventando. ¡Esto es muy emocionante!”, dijo Sarah en un correo electrónico escrito a la sala de redacción de ABC News 4.
Ella dice que estaban a sólo una milla del pantano Scape Ore. La siguiente imagen es la que ha proporcionado la testigo.

          “Hombre lagarto” Fotografía que la testigo afirma haber tomado el día

Un día después aparece otro vídeo del supuesto hombre lagarto
Este lunes 3 de agosto (2015) por la mañana un hombre que pidió no ser identificado presentó un video corto de lo que él cree que era el hombre lagarto. Dijo que tomó el video en el mes de mayo, mientras cazaba, pero lo mantuvo en secreto hasta que vio los informes del hombre lagarto brindados por la testigo Sarah.
“Vi su historia acercar del hombre lagarto y me ha dado el coraje para enviarle un vídeo que tomé a principios de mayo,” escribió el hombre. “Aunque mi esposa cree que es real, ella me dijo que iba a estar avergonzada de que todo el mundo pensaría que yo soy un loco, así que mantuve esto en secreto.”

El hombre dijo que tomó el video en el pantano Scape Ore justo al lado de la carretera en Camden Bishopville.
El área circular muestra una figura humanoide que miró al testigo al grabarla.

Imagen tomada de vídeo que muestra un humanoide y su posible cola.


En los 20 segundos de vídeo, el fotógrafo capta detrás de un árbol una figura oscura que parece poseer una cola larga a unas 30 o 40 yardas de distancia. El vídeo se detiene cuando la figura parece girar hacia la cámara.
“Si usted se está preguntando creo absolutamente que es real. Yo tampoco sé si es la misma cosa que usted envió”, añadió. “Cuando me vio se volteó a verme.”


Existe una leyenda relacionada al pantano Scape Ore
El Hombre Lagarto del pantano Scape Ore (también conocido como el Hombre Lagarto del Condado de Lee) es un humanoide reptil críptico que se dice que habita zonas de pantanos en los alrededores del Condado de Lee, Carolina del Sur, junto a las cloacas de la ciudad, cerca de la ciénaga.
El hombre lagarto se describe generalmente como un ser de 2,1 m de altura, bípedo, voluminoso, cubiertos de pelo oscuro y con piel escamosa (similar a la de los lagartos) en sus manos, pies y cara. Se dice que tiene tres dedos en cada pie y tres dedos en cada mano. La criatura tiene un increíble grado de fuerza, siendo capaz de rasgar un coche. Testigos han informado ver una cola, aunque en la mayoría de los casos, la cola no pudo ser vista.
El primer avistamiento ocurrió en el verano de 1988. Conocido como el avistamiento de Davis, por el testimonio de Christopher Davis. Davis, de 17 años de edad en aquel entonces, detuvo su automóvil en un camino que bordea el pantano Scape Ore para cambiar un neumático desinflado a las 2 de la madrugada. Oyó ruidos, se volteó y vio una bestia de 7 pies cerca de él, así que Davis corrió de inmediato. El hombre lagarto saltó sobre el techo del automóvil cuando Davis trató de ahuyentar. Luego se encontraron marcas de arañazos en el techo y uno de los espejos laterales habían sido dañados. Así comenzó la leyenda.
Uno de los últimos presuntos encuentros con el hombre lagarto se produjo en 2011 cuando una pareja de Bishopville informó que su coche había sido mutilado durante la noche. Ese encuentro se produjo al mismo tiempo que un equipo de la universidad de profesores de Charleston subió a un autobús con destino a Bishopville para localizar a la bestia mítica. Habían marcas de dientes en el chasis y restos de saliva en varias partes.
Las historias de encuentros con el hombre lagarto se han documentado en un libro de criptozoología titulado “El hombre lagarto: La verdadera historia del Monstruo de Bishopville.”
Pero la criatura no ha sido vista en más de una década – hasta ahora, posiblemente.
La mayoría de medios ha tomado esta noticia como una broma, debido a la extraña fotografía en la cual la criatura se asemeja a un hombre disfrazado, y hasta se ha planteado la posibilidad de que esto se trate de publicidad para un futuro film o serie televisiva. ¿Qué cree usted?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.