Buscar este blog

martes, 12 de diciembre de 2017

Conoce la historia de Mónica Medeiros, la cirujana brasileña que trabajo con alienígenas

Monica Medeiros es una cirujana brasileña de 51 años que tuvo encuentros con seres cósmicos desde la edad de 5 años. Según ella, todo comenzó cuando su abuelo falleció, porque algunas semanas después de su muerte, ella comenzó a sentir su presencia constantemente, hasta que un día el mismo se le presentó. Era como una especie de visita espiritual y el se encargaba de mantener conversaciones monótonas con ella, como entrenandola para que no se asustara cuando vinieran otro aparte de él.

"Un día, su abuelo le dijo que podía volver más, pero sus amigos la visitarán para que no se sintiera sola. Ella solo asintió y, efectivamente, vinieron otros, parecían fantasmas al principio, pero luego se materializaron y ella pudo observar a unos pequeños grises con grandes ojos y carentes de nariz. No se asustó porque pensaba que era normal, después de todo, ella solo tenía 5 años.

"Sin embargo, los grises le dijeron que ella tenía que seguir con el legado de su abuelo y, por ello, la dotaron de la información que necesitaba saber desde su presente hasta su futuro. Monica alega haber visto todo el futuro del universo, comenzando por los desastres naturales y las enfermedades que se desatarían con el pasar del tiempo. De igual manera, vio que ella era una doctora cirujana.


Ellos le enseñaron todo lo referente a la medicina porque tenían experiencia en el tema, de hecho, los grises realizaban abducciones para crear un híbrido, un sujeto mitad humano, mitad extraterrestre y gracias a esas prácticas ella como conocer toda la anatomía humana. Actualmente, además de ser doctora, también trabaja en una casa de curación, en la cual los seres cósmicos hacen acto de presencia para curar a los humanos que se encuentren enfermos en la tierra. 

"Mónica ha dicho que al principio los grises eran una amenaza para la humanidad, pero luego de muchísimas visitas a nuestro planeta y de las tantas abducciones que habían hecho, incluidos los múltiples secuestros a ella misma, se convirtieron en aliados para el progreso humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.