Buscar este blog

lunes, 11 de diciembre de 2017

Observador del cielo capta gigante OVNI cilindro interestelar cerca de la nebulosa de Orión


El 29 de noviembre de 2017 en Carolina del Norte, Estados Unidos, un obserbador de los cielos estuvo recolectando imágenes de la Nebula Orión.

Mientras todavía estaba bien enfocado su telescopio astrógrafo newtoniano de 8 pulgadas, un OVNI gigantesco en forma de cilindro apareció en la pantalla de su laptop el cual él lo capturó en un solo fotograma de 30,2 segundos.



Justo cuando pensaba que la emoción había terminado, aparecieron otros objetos en la pantalla de la computadora portátil que también lo capturó en una secuencia de fotogramas de 30,2 segundos y muestra claramente el movimiento de los objetos en la parte inferior de los fotogramas.


El observador del cielo que ha enviado las reveladoras imágenes espaciales a Mufon - con el caso número 88566, dice: "No es la primera y seguramente no será la última vez que busco en el cielo nocturno galaxias, nebulosas y la verdad que está ahí afuera.".

Esta no es la primera vez que se observan OVNIs cilindricos en el espacio exterior, varios de estos OVNIs se han visto en nuestro sistema solar, incluso aquí en la Tierra, haciendo que muchos piensen que existe vida inteligente mucho más avanzada que nosotros y que son capaces de realizar viajes interestelares. 

[ufo sightings hotspot]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.