Buscar este blog

viernes, 12 de enero de 2018


Mirando hacia el cielo en Filadelfia, el objeto que se desliza en el cielo parece una nube al principio. Sin embargo, un video que fue tomado por un residente durante el fin de semana del 4 de julio muestra que esto podría no ser una simple masa de partículas de vapor de agua que están flotando, puede ser un OVNI.



Cuando García se centró en el objeto en el cielo, también habló sobre lo que estaba mirando, y describió haber visto luces brillantes en él. El OVNI en forma de nube se movía muy despacio, se deslizaba a través del cielo y también se tambaleaba de manera que revelaba transparencia y tenía luces que centelleaban en su interior. Esto no es solo una nube ordinaria.


García sostuvo una entrevista con una estación de noticias en Filadelfia y dijo que había salido el 5 de julio y había mirado hacia el cielo y fue entonces cuando vio el extraño objeto y decidió grabarlo usando su teléfono celular. Dijo que cuando comenzó a grabar el OVNI, comenzó a moverse y pareció descender. Cuando hizo un acercamiento, el objeto comenzó a desviarse y luego comenzó a moverse hacia un lado. Admitió que incluso mientras lo miraba no sabía cuál era el objeto similar a una nube y se sorprendió.

La estación de noticias dijo que habían escuchado muchas historias y explicaciones sobre el objeto similar a la nube, incluida una extraña nube, espuma de jabón y una gran bolsa flotando en el cielo.

¿Cómo logró García lograr un video tan fluido en su teléfono celular?


Hay una cosa que desconcierta a muchos, y es por eso que García no trató de encontrar la ubicación del objeto cuando cayó detrás de los edificios. Habría pensado que él habría ido a explorar con la esperanza de encontrar lo que fuera en el terreno. Otra pregunta que surgió fue cómo se las arregló para hacer un seguimiento del objetivo, incluso cuando se acerca y obtiene un video sin problemas. Algunos han dicho que la única manera habría sido si él tuviera la cámara en un trípode y él hubiera tenido que configurarla antes de filmar. Sin embargo, García dijo que había usado su teléfono celular para grabar el video.


El video es lo que parece ser, un OVNI disfrazado como una nube que flota sobre el barrio de García, o es un truco de Photoshop o GCI. Cuando el equipo de noticias estuvo en el aire, dijeron que la ubicación del avistamiento se encontraba en la intersección de las calles 7 y Tioga en el norte de Filadelfia. Sin embargo, al menos otras dos fuentes de medios han dicho que el avistamiento de la nube como OVNI tuvo lugar en Nueva York y García vive en Nueva York. Ha habido dos titulares de medios diferentes en línea, por lo que parece que hay cierta confusión sobre dónde ocurrió realmente el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.