Buscar este blog

viernes, 23 de febrero de 2018

Fuerte actividad Ovni sobre Michigan (EE.UU)

Recientemente hubo dos eventos separados en Michigan (EE. UU.) En la misma noche: un meteoro cayó en New Haven y se manifestaron extraños rayos de luz a Taylor con actividad OVNI. Todo en la misma noche, pero en dos ciudades diferentes. Esto NO es, por lo tanto, el mismo evento.

Investigando la historia de estas dos ciudades, encontramos que Taylor es muy pequeña, pero a pesar de esto fue visitada por varios presidentes de los Estados Unidos: Bush, Clinton y Obama. ¿Cuál podría ser el motivo por el cual 3 jefes de estado de una de las potencias mundiales habrían visitado esta pequeña ciudad?

Una pista nos llega de lo que se registró durante la noche del pasado 16 de enero, cuando una cámara de seguridad se hizo cargo de actividades muy extrañas en el cielo nocturno sobre Taylor. La película muestra primero un avión espacial que vuela de ida y vuelta.


Luego, cinco aviones diferentes "no identificables", que parecían tener una actitud "amigable" entre sí, volando hacia adelante y hacia atrás a la misma altura. Parecían estar por encima de la atmósfera. Aunque era de noche, una extraña luz los hizo brillar intermitentemente, lo que indica que estaban haciendo maniobras en el espacio, es decir, reflejaban más o menos la luz del Sol dependiendo de la forma en que estaban posicionados. Una obvia actividad OVNI, que el periodista Jim Stone y el periodista de investigación Jeffery Pritchett describieron minuciosamente en sus artículos.

La mujer que instaló la cámara de seguridad lanzó el vídeo en su canal de " YouTube ", " Lucky Puppy " con el título: " Meteorito? No lo creo ... "escribiendo el mismo día de avistamiento:«Alrededor de las 8:08 pm del 16 de enero de 2018, todos en nuestra comunidad y las comunidades vecinas (que cubren más de 96 kilómetros de radio) informaron haber visto un brillante resplandor en el cielo... Escuché un fuerte "BOOM". Pensé que era un flash y el trueno que lo acompañó ... pero luego comencé a pensar que era otra cosa, porque todo alrededor de 10 grados había permanecido iluminado. Llamé a mi hija, que conducía a casa y también había visto lo mismo: una luz brillante, como un rayo de luz en otra dirección. Revisé nuestras cámaras de seguridad externas y esto es lo que encontré ... ».


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.