Buscar este blog

jueves, 15 de febrero de 2018

Gran trozo de hielo cae del cielo en Londres

En anteriores ocasiones personas han reportado ver granizos del tamaño de una pelota de basquetball; sin embargo a falta de evidencias eso quedaba en el olvido. Ahora, un bloque de hielo de gran tamaño ha caído a pocos metros de un trabajador de limpieza en Londres, y todo ha quedado registrado en vídeo.
El gran bloque de hielo cayó desde el cielo y se estrelló a poca distancia de un trabajador de limpieza, en Kew, al oeste de Londres. El hombre, llamado Serhiy Myeshkov, afirma sentirse afortunado de estar vivo tras el aparatoso incidente
Una de las teorías es que el trozo de hielo pudo haber caído desde un avión, sin embargo esto no ha sido confirmado. Kew, un distrito suburbano, se ubica bajo una zona que es ruta aérea correspondiente al aeropuesto de Heathrow, en la capital británica

Myeshkov dijo en un comunicado:
Un trozo de hielo, tal vez de 10 kilos, cayó desde un avión o desde el cielo. Todo sucedió muy rápido. No tuve miedo, pero podría haberme matado. Me siento afortunado”.
Aunque es raro capturar el momento preciso del impacto, en esta ocasión sí se logró. Una cámara de seguridad perteneciente a una empresa de taxis captó el momento del impacto. Según uno de los empleados de la empresa, llamado Amir Khan, el evento «fue como el comienzo de una película sobre desastres», informa The Evening Standard.
«Hizo un ruido tan fuerte como un meteorito al caer. El trabajador de limpieza se encontraba muy confundido y asustado. Todos salieron corriendo a mirar el cielo. Fue una locura», señaló Khan.
Pueden ver el vídeo a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.