Buscar este blog

jueves, 15 de febrero de 2018

Médico afirma que los humanos se transforman en «nuevos seres» al regresar de la muerte


Un médico reconocido mundialmente ha revelado lo que sucede después de que un humano es resucitado clínicamente después de morir, y dice que el proceso «transforma» a las personas en seres extraordinarios.


El Dr. Sam Parnia, director de cuidados intensivos y reanimación de la NYU Langone Health School of Medicine en la ciudad de Nueva York, dijo que aquellos que sufren un paro cardíaco pasan biológicamente por el mismo proceso que la muerte.
El médico dijo que el proceso genera una sensación de vida recién encontrada en aquellos que han sufrido un paro cardíaco.
El Dr. Sam Parnia dice que cuando un humano es resucitado clínicamente,vuelve «transformado» en un ser xtraordinario
En declaraciones para Express.co.uk, el Dr. Parnia dijo:
Cuando morimos, revisamos los elementos de nuestra vida y regresamos transformados. Esto va desde estar más comprometido con la sociedad, aumentar la actividad en el servicio público o tratar a familiares y amigos con compasión extra. Tu bienestar general mejora. Te vuelves menos egoísta, más desinteresado”.
Con respecto al proceso físico, el Dr. Parnia dijo:
La muerte es un proceso, no es un momento en blanco y negro. El resultado final es que tenemos una disminución de oxígeno que entra al cerebro cuando estamos a punto de morir y eso hace que nuestros circuitos cerebrales se apaguen y que estemos inconscientes del mundo exterior. Cuando el corazón se detiene, todos los procesos de vida se apagan porque no llega sangre al cerebro, a los riñones y al hígado y nos quedamos sin vida e inmóviles”.

El Dr. Parnia, que ha recuperado a miles de pacientes de la muerte, dijo que muchas personas pueden estar vivas por horas después de morir si se administra una temperatura fría adecuada.

Él dijo: «El frío reduce la velocidad del proceso ya que la temperatura de su cuerpo cae un centígrado una hora después de su muerte. A medida que su cuerpo se enfría, la posibilidad de volver a la vida se incrementará. Un entorno ideal para sufrir un paro cardíaco sería en un lago, ya que esto permitiría una mayor duración de la supervivencia».

Dijo que gracias a la tecnología moderna y a la ciencia «la muerte no tiene que limitarse a la filosofía y la religión, también puede explorarse a través de la ciencia».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.