Buscar este blog

lunes, 19 de marzo de 2018

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 15 DE MARZO DEL 2018

 A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

Amados hijos Míos:

LES AMO A TODOS…
PERDONO A TODO AQUEL QUE SE ARREPIENTE Y HACE FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA.

Amo al pecador arrepentido.
Amo a quienes luchan por continuar en Mi Camino en contra de las adversidades.
Amo a los fieles que superan su ego humano para alcanzar la serenidad necesaria de quienes son Mis hijos verdaderamente.

Amo a los misericordiosos, a los humildes, a los que no son detractores de sus semejantes.
Amo a los que obran y actúan a Mi Semejanza.
Amo a quienes continúan en el camino sin detenerse por los obstáculos.

Amo a los sabios que buscan la paz en todo lugar, estos no permiten que las ideas, los actos y obras de los demás imperen y les turben el corazón.

¡Cuántos de ustedes juzgan Mi Palabra! basados en las influencias de su entorno y sus preferencias, lanzando al aire sus juicios indebidos. Mis Hijos respetan y escudriñan Mi Palabra con gran seriedad, conocimiento, autenticidad, imparcialidad y así se encuentran con Mi Palabra de amor, Mi Palabra de amonestación.

Mi Palabra de advertencia.
Mi Palabra de llamado a la conversión del hombre.
Mi Palabra de unidad en Mi Pueblo.
Mi Palabra de caridad hacia Mis hijos.
Mi Palabra ante el pecado que existe en este instante y Me ofende gravemente.
Mi Palabra que señala la recta moral.
Mi Palabra de esperanza hacia una vida mejor, señalando la inmoralidad y llamando pecado a lo que es pecado.  
Mi Palabra que llama sin detenerse a la unidad y a la fraternidad.
Mi Palabra que anticipa a la Humanidad la responsabilidad de su futuro, debido a sus actos y obras indebidas.
Mi Palabra que marca el rumbo de quienes por voluntad propia se han encadenado al pecado que les llama.
Mi Palabra salida de Mi Boca por Misericordia a la Humanidad adormecida.
Mi Palabra que no ofende, no decae, no se detiene, no se limita.
Mi Palabra que es veraz y justa y allana el camino de quienes desean continuar, no con fuerzas humanas, sino colocando en Mi Voluntad cuanto les acontece para no decaer.

Amo a los pecadores que se arrepienten y espero a los que aún no se han arrepentido, aunque Me causen dolor y Me ofendan. Espero hasta el último instante de vida del hombre para que Me busque.

Me entristezco ante los que, creyéndose sabios, lanzan ofensas al viento o hacia Mis hijos que padecen de desconocimiento y por ello van tras las palabras que les parecen intelectuales, aunque estas sean las más absurdas que se pronuncien.

Me entristezco ante los que juzgan Mi Palabra y la catalogan de infamia o de amenazadora o nacida de Mi amada Profeta.

Me entristezco ante los que poseen posiciones superiores dentro de lo que es Mi Iglesia y como antaño, juzgan “a priori” lo que abre los ojos de los que necesitan la insistencia de Mi Palabra para que decidan arrepentirse.

Me duelo por la cantidad de hijos Míos que se alejan de Mi Iglesia, confundidos y se unen a las falsas ideologías que les llevan hacia el abismo.

Me duelo porque Mis hijos se han alejado de Mí y de Mi Madre.

Me duelo ante el desprecio de Mis hijos hacia lo que les recuerda “Mi Reino”.

Me duelo por el desprecio a Mis Advertencias que no son amenazadoras, sino amorosas para que tomen precaución.

AMADO PUEBLO MÍO, EL INSTANTE DE LOS INSTANTES SE HA PLANTADO EN LA TIERRA, ES EL GIGANTE DE LA INCREDULIDAD, DE LA LIBERALIDAD, DE LA INMORALIDAD, DE LA NEGACIÓN HACIA MÍ, DE LA ACEPTACIÓN DE LOS PECADOS, DE LA PERDICIÓN DE LAS ALMAS Y DE LA MATANZA DE INOCENTES PARA QUE EL TERRENO DEL DEMONIO SE MANTENGA CONSTANTEMENTE ABONADO Y PROCREE MAYORES ABOMINACIONES.

El plan del mal se lleva a cabo sin que Mis hijos lo analicen. El demonio necesita que en la Tierra no existan inocentes porque detesta la inocencia, vomita ante la inocencia y por ello le es necesario que no se procree.

Amado Pueblo Mío:

LA PAZ GENERA PAZ, LA DISCORDIA, DISCORDIA. QUIENES SON MIS HIJOS GENERAN PAZ, DOMINANDO SUS IMPULSOS, DOMINANDO SUS JUICIOS Y PERDONANDO.

Mis hijos desean acercarse más a Mí, sin hacer a un lado la soberbia…

No es así el camino que lleva hacia Mí, no es el caminar airoso del que siente ser mayor a sus semejantes o del que es impaciente e inmisericorde.

¡Cuántos se preparan para entrar en guerra y derribar a los que consideran débiles o hasta a los más potentes que ellos!

NO DESEO, PUEBLO MÍO, QUE OLVIDEN ESTA MI PALABRA:

EL QUE HA EDIFICADO UN EDIFICIO SÓLIDO, NADA LE DERROTA. LOS EMBATES SON INEFICACES, CUANDO DESDE EL INTERIOR DE MIS HIJOS EL EDIFICIO ES SÓLIDO…
Y MI IGLESIA ES SÓLIDA Y EL MAL NO PREVALECERÁ SOBRE ELLA. (Cfr. Mt 16, 18)

Amado Pueblo Mío, ustedes no saben si este Llamado Mío sea el último que lean.

Ningún hombre puede asegurar que mañana continuará con vida. Por ello les reitero Mi Llamado a no decaer, a no declinar ante el mal y a compartir esta Mi Palabra que no contradice lo que ya se encuentra contenido en la Sagrada Escritura.

Les afianzo el camino con esta Palabra. La Tierra se encuentra amenazada por el astro sol hasta que este derrumbe la tecnología que poseen. Los rayos del sol llevarán una nueva enfermedad al hombre en su psiquis y en su piel. Les he llamado a no exponerse al sol, se encuentra enfermo. (1)

  • Les invito a orar por Ecuador, será estremecida.
  • Colombia me ofende gravemente y no repara, sino que aumenta el pecado, padece, padece.
  • Guatemala padece por su gran coloso y su suelo se estremece.
  •  El demonio se encuentra luchando en contra de la mujer y el hombre permite ser utilizado para dar muerte a la mujer.


UNA GRAN NOTICIA DEJARÁ A LA HUMANIDAD SIN SABER QUÉ PENSAR…

Amado Pueblo Mío, son instantes de discernimiento para ustedes. No se separen de Mí, recíbanme, oren y no caigan en las tentaciones.

PREPÁRENSE DEBIDAMENTE PARA LA SEMANA MAYOR. GRANDES EVENTOS SE PRODUCIRÁN, PERO MIS HIJOS MANTIENEN LA FE EN NUESTRA TRINIDAD SACROSANTA Y EN MI MADRE SANTÍSIMA.
YO LES BENDIGO. LES LIBERO DE TODA ATADURA, VENGAN A MÍ (Mt 11, 28).

Les amo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.