Buscar este blog

jueves, 3 de mayo de 2018

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 27 DE ABRIL DEL 2018

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

Amado Pueblo Mío:

LES MIRO COMO REFLEJO DE MI CAMINO HACIA EL CALVARIO...

EN MI CRUZ ENCUENTRAN LA VERDAD DE MI AMOR Y LA GLORIA DE QUIENES CONFORMAN MI CUERPO MÍSTICO…

EN LA EUCARISTÍA ME RECIBEN, EN ELLA ME ENCUENTRO PRESENTE, VIVO Y PALPITANTE, POR AMOR…  (Cfr. Mt 26,26-28).

Mi Pueblo debe vivir en constante comunión para que, en medio de las tribulaciones, las raíces de la fraternidad les lleven a ser “uno” conmigo.

En este instante en donde el dolor, las tragedias, la insensatez, los conflictos, la decadencia de la sociedad en todos sus ámbitos y la misma estrechez de la razón del hombre, han llevado a Mis hijos a deleitarse en los placeres que les proporciona el mal, viven de los engaños del mal para que sucumban como adoradores del mal.

El rumbo de la Humanidad alejada de Mí y devorándose a sí misma es muestra del sometimiento voluntario hacia el demonio.

El instante de las penurias no pasará con rapidez, ya que la esperanza del mal es robar el mayor número de almas.

Grandes y nefastas confusiones espirituales han surgido y continuarán surgiendo con mayor frecuencia para que Mi Pueblo se entregue totalmente al mal.

No deben caminar sin conocerme para que no sean llevados a las tinieblas cuando ustedes creen caminar hacia Mí.

NO SOY EL DIOS ACUSADOR NI VENGATIVO, SOY MISERICORDIA Y PERDÓN, POR ELLO MI PADRE ENVIÓ A SUS HIJOS LOS MANDAMIENTOS PARA QUE LOS ACATEN Y LOS CUMPLAN. Mi Ley es el amor y el amor es cumplimiento y el cumplimiento es obediencia y la obediencia es amor. Quien Me Ama, cumple los Mandamientos, no los quebranta ni los aminora a su conveniencia. (Cfr. Jn 14,21-26)

Perdono y amo, amo y perdono para que Mis hijos se arrepientan y con un firme propósito de cambio de vida, sean dignos de recibirme y de alcanzar Mi Misericordia y la Vida Eterna.

EL HOMBRE SE HA ALEJADO DE MÍ, YO NO ME ALEJO DE MIS HIJOS, LES LLAMO CONSTANTEMENTE. Lejos de Mí no encuentran el bien, sino la falsedad del demonio y sus maquinaciones en donde no distinguen el bien del mal.

Se encuentran a gusto pensando que todo lo perdono sin necesidad del arrepentimiento y el firme propósito de enmienda del hombre… ESTA NO ES MI MISERICORDIA, SINO EL LIBERTINAJE HUMANO EN SU TOTAL EXPRESIÓN. (Cfr. Sal 89,14)

Permanezcan atentos, hijos Míos, para que el mal no les confunda más. Les llamo constantemente a permanecer alerta en este instante en el que el mundo aparenta paz… Bien conocen, hijos Míos, que de este instante ya les he alertado.

Pueblo Mío, deben ser firmes en la fe, por ello les llamo a no ser tibios.

  • Oren y lleven a la práctica esa oración, no sean indiferentes ante el padecer de sus hermanos. 
  • Oren hijos Míos, oren por Costa Rica. 
  • Oren hijos Míos, oren por Nicaragua, Mi Pueblo padece. 
  • Oren hijos Míos, oren por Argentina, los hombres agitan el espectro de la violencia. (1) 
  • Oren hijos Míos, oren por Guatemala, despierta el fuego y lleva el padecer.

El comunismo (2) no se ha alejado de la Humanidad, sino se ha disfrazado para continuar en contra de Mi Pueblo.

AMADO PUEBLO MÍO, PERSEVEREN, NO DECAIGAN, MI MANO SE MANTIENE SOBRE CADA UNO. NO SE ENCUENTRAN SOLOS, AUN CUANDO NO ME SIENTAN, YO VIVO EN MI PUEBLO.

Sean pacientes, Mi Ángel de Paz llegará a consolarles (3).

LES MIRO Y ME MIRO REFLEJADO EN USTEDES…
MI CRUZ NO ES MUERTE, ES RESURRECCIÓN Y VIDA EN ABUNDANCIA.

CADA ORACIÓN, CADA FRASE DE MI PUEBLO ES ESCUCHADA EN MI CASA.

Les bendigo con Mi Amor.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.