Buscar este blog

viernes, 4 de mayo de 2018

Político estadounidense asegura que si Hillary Clinton hubiera ganado las elecciones habría desclasificado la información sobre ovnis

Como recordaran, las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016 fue una “batalla encarnizada” entre Donald Trump y Hillary Clinton. Pero también nos dejó datos ciertamente sorprendentes. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, emails filtrados por WikiLeaks revelaban que John Podesta, ex jefe de la campaña de Hillary Clinton, intercambió correos electrónicos con el ex astronauta de la NASA Edgar D. Mitchell, en los cuales ambos hablaban de la existencia de vida extraterrestre y los ovnis, entre otras cosas.

Aunque el email más controvertido era el que Mitchell aseguraba que el Papa y el Vaticano tenían pruebas concluyentes de la existencia de vida extraterrestre y de sus visitas a la Tierra. Es más, según el ex astronauta estadounidense los extraterrestres no toleran cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio, por lo que podrían intervenir si los humanos vuelven a hacer una nueva guerra mundial. A lo mejor esto explicaría el nuevo escenario de paz mundial entre naciones que hasta no hace mucho estaban en conflicto, como Corea del Norte. Pero eso es otra historia.
Ahora, más de un año después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, John Podesta ha revelado que Hillary Clinton habría ordenado una desclasificación completa de la información sobre ovnis.

La sorprendente revelación de Podesta
El ex presidente de la campaña de Hillary Clinton estuvo en el programa de televisión Ancient Aliens, del canal History, el pasado viernes por la noche hablando sobre teorías de conspiración y formas de vida extraterrestres. En el programa Podesta habló sobre su búsqueda de la verdad de los ovnis durante la campaña de Clinton en 2016, en un intento de convencer de la necesidad de desclasificar todo lo que se pudiera y así responder a las preguntas que muchas personas se hacen.


Sin embargo, en un momento dado de la entrevista, el político estadounidense aseguró que Hillary Clinton también estaba interesada en el tema, y que de haber sido elegida, habría ordenado una desclasificación completa.
“De la misma manera, la secretaria Clinton también estaba interesada en el tema, y ​​durante el transcurso de la campaña dijo que, de ser elegida, habría ordenado una revisión de desclasificación más completa”, dijo Podesta al entrevistador de Ancient Aliens.
En la controvertida entrevista se dice que, si Clinton hubiera ganado, habría habido un enrome cambio en la política basada en el secreto mantenida por el gobierno en relación con las investigaciones ovnis. Por lo que Podesta asegura que este cambio se hubiera producido con la futura presidenta.
“El sistema de regulación que crea nuestro sistema secreto mantiene que lo que es secreto es secreto, confidencial”, explica Podesta. “Los niveles más bajos de clasificación está regulado y lo ha sido desde la administración Truman por orden ejecutiva del presidente. El presidente establece las reglas generales de clasificación, y algunos presidentes han sido más comunicativos, querían menos secretos, otros querían más secretos. Es la diferencia.”

clinton ovnis - Político estadounidense asegura que si Hillary Clinton hubiera ganado las elecciones habría desclasificado la información sobre ovnis
Y estas declaraciones proporcionaron la oportunidad para que los expertos en el programa aseguraran que la CIA y el Pentágono estaban preocupados con las declaraciones que Hillary Clinton estaba haciendo durante la campaña electoral, y en caso de haber sido elegida presidenta les hubiera obligado a facilitar todo tipo de información para revelar la presencia extraterrestre.

“John Podesta estaba tratando de prepararse para abrirnos a la idea de que no estamos solos en el universo”, dijo un teórico de la conspiración en el programa Ancient Aliens. “Todo eso acabó cuando una persona diferente se convirtió en presidente de los Estados Unidos. El 8 de noviembre de 2016, Donald Trump fue elegido como el próximo presidente de Estados Unidos. No se divulgarán los archivos OVNI secretos.”
Entonces, ¿la elección de Trump fue realmente manipulada por la injerencia rusa? ¿Fue una conspiración perpetrada por la CIA y el Pentágono para evitar el ascenso de Hillary Clinton? ¿O acaso fue elegido por seres extraterrestres con la esperanza de proteger a su especie de la exposición pública?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.