“Parece un cerdo y parece un mapache, ¿puedes identificar a esta criatura?”, reza la descripción del vídeo. “Ubicación y fecha del avistamiento desconocida. ¿Puedes identificar a esta criatura muerta encontrada en un lago? ¿Cabeza de cerdo y manos humanas?”
Según se puede ver en las imagenes, la persona que está grabando se muestra inquieta con lo que está presenciando, y pregunta lo siguiente cuando se acerca a la criatura: “¿Qué diablos es eso?”. Poco después deciden marcharse para no tener que soportar el olor. No está claro exactamente dónde y cuándo encontraron el misterioso animal, sin embargo, se cree que corresponde a un lago en los Estados Unidos.
El vídeo titulado “¿Puedes identificar a esta criatura muerta encontrada en un lago? ¿cabeza de cerdo y manos humanas?” ha acumulado numerosos comentarios, con una gran cantidad de usuarios ofreciendo sus teorías, que van desde la logia hasta las conspirativas. Mientras que algunos piensan que el animal es una bestia mutante, otros señalaron que era solo un cerdo en descomposición.
Después de ver el vídeo, teóricos de la conspiración argumentaron que la extraña criatura tiene nariz de cerdo, cola de un perro y manos humanas, evidencias que demuestran que se trata de un experimento que se escapó de un laboratorio secreto. Otros fueron más allá, y dijeron que se trataba de un espécimen procedente de las infames instalaciones de Plum Island, por lo que podría tener relación con el monstruo Montauk, que apareció en la costa de Montauk en julio de 2008.

criatura mutante manos humanas - Vídeo muestra una criatura mutante muerta con manos humanas en un lago de Estados Unidos

Por su parte, los escépticos están convencidos de que se trata de un cerdo muerto, porque las pezuñas se disuelven cuando el cadáver ha estado durante bastante tiempo en el agua. Sin embargo, las imágenes muestran claramente como aparentemente tiene 5 dedos en sus patas delanteras, por lo que otra posibilidad es que se trate de un perro muerto en descomposición.
Dejando las teorías a parte, la verdad es que de nuevo nos encontramos ante un caso de extraña criatura en los Estados Unidos. Y como siempre se quedará en eso, en un misterio sin resolver únicamente publicado en páginas de noticias alternativas en busca de una posible explicación. Toda una lastima que este tipo de hallazgos no se tomen en serio.
¿Cuál es tu explicación sobre la misteriosa criatura? ¿Crees que puede ser una bestia híbrida escapada de un laboratorio secreto? ¿O puede ser un cerdo u otro animal muerto en estado avanzado de descomposición? Tú decides.